10 mejores cartuchos de (THC) según revista HighTimes. - Fumanchu | El Blog

Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

10 mejores cartuchos de (THC) según revista HighTimes.

Si no tienes tiempo o dinero para comprarlos y probarlos, preparamos una lista de los mejores cartuchos de THC de 2017.

Los cartuchos de THC son una de las formas más convenientes y sigilosas para estar puesto en el camino. Han estado creciendo rápidamente en popularidad durante el año pasado. Como resultado, el mercado ahora está saturado con toneladas de marcas para elegir. ¿Cómo se supone que un consumidor debe decidir? No sabrá lo que está obteniendo hasta que lo compre y lo pruébe

Hasta entonces, aquí están nuestras recomendaciones para los mejores cartuchos de THC de 2017.

10. Hmbldt

Hmbldt tiene una línea de vaporizadores desechables diseñados para pacientes con marihuana medicinal. Cada uno de sus vaporizadores viene etiquetado con los niveles precisos de THC, CBD y más.

9. Happy Sticks

Happy Sticks es una nueva marca de cartuchos que se asemeja al diseño original 710 Kingpen. Son suaves y sabrosos sin sabor artificial.

Pros:  Grandes sabores que coinciden con sus nombres. Suave vapor entrando y saliendo. Puede tomar múltiples golpes seguidos sin toser.

Contras:  los sabores son sabrosos pero casi nunca les gusta el cannabis. Esto podría contar como un profesional para cualquiera que busque un factor de sigilo adicional.

Por qué nos gusta:  saben bien y son efectivos.

8. Gold Drop

Gold Drop hace extractos purificados, sin solventes para todos los tipos de consumidores de concentrado de cannabis. Ellos tienen cartuchos con diferentes cualidades. Si desea cartuchos hechos con flores de interior premium, tendrá que pagar el precio. Si desea ahorrar algunos dólares, tienen cartuchos hechos con adornos de alta calidad para el bajo.

Ventajas: Gran sabor y suave en la exhalación. Lleno de algunos de los destilados más claros que hemos visto. Ponen sus concentrados a través de una fase de eliminación de cera extendida para purgar los residuos no deseados.

Contras:   Los destilados son de indoor, por lo que mejoran sus aceites con terpenos naturales para darle sabor. Algunas variedades son menos agradables que otras.

Por qué nos gusta: Suave, limpio y potente.

7. Honey Vape

HoneyVape tiene su base en California. Tienen un producto de calidad y un excelente servicio al cliente.

Pros:  Smokes suaves con sabores agradables. Cada cartucho está lleno de medicina de sabor limpio. Si su cartucho está defectuoso de alguna manera, puede comunicarse con la compañía para obtener un reemplazo garantizado.

Contras:  Más caro que los productos de calidad similar en el mercado.

Por qué nos gusta:  golpe limpio sin ningún rastro de aditivos o residuos.

6. 710 King Pen

710 Kingpen ha estado fabricando algunos de los mejores cartuchos de THC en el juego desde que llegaron al juego. Han ganado varias copas de cannabis con algunos de los mejores sabores que hemos visto en 510 cartuchos. Ahora tienen nuevos sabores y un tanque rediseñado también.

Pros: El 710 Kingpen by Loudpack Extractos es una línea de algunos de los cartuchos con mejor sabor combinados con una potencia constante.

Contras: los  golpes espalda contra espalda irritan la garganta más que algunos de los otros mejores cartuchos de THC de 2017.

Por qué nos gusta:  Potente con el sabor de un toque sabroso en lugar de algo más artificial.

5. Stiiizy

Stiiizy intenta influenciar, inspirar e innovar en la industria del cannabis. Son nuevos en el juego y rápidamente se están haciendo un nombre. Ya acumularon toneladas de críticas positivas y se colocaron en la primera Copa High Times So Cal Harvest Cup .

Pros: el  cartucho más sigiloso y conveniente del mercado. Simplemente conecte una cápsula de destilado de THC e inhale. Repita hasta que el cartucho esté vacío, mezcle y reemplace. Nunca experimentarás ningún ardor. Los sabores son fuego con potencia para combinar.

Contras:  Las grandes bocanadas tienden a irritar la parte posterior de la garganta y la nariz más que algunos de los otros mejores cartuchos de THC de 2017.

Por qué nos gusta:  es la manera más elegante y sigilosa de estar alto en el camino.

4. Extractioneering HTFSE

Extractioneering acuñó el término HTFSE, que significa Extracto de espectro completo de alta terpeno. No hay terpenos añadidos y no es necesario que los agentes de corte le den a su extracto una consistencia líquida. Hay poco más de la mitad de un gramo en cada cartucho.

Pros:  Manos abajo llenas de la mejor calidad, sin mezclar con concentrado en un cartucho. Cada cepa tiene un perfil de terpeno natural prominente, y todavía obtienes todos los efectos psicoactivos que esperas del cannabis sin residuos ni aditivos indeseados. El espectro completo de terpenos y cannabinoides puede dejarlo sintiéndose más elevado de lo que lo haría con un destilado más alto en THC solo debido al efecto de séquito. Cuando se trata de lo que hay dentro, Extractioneering tiene los mejores cartuchos de THC de 2017.

Contras:  Las desventajas de los carros HTFSE de Extractioneering son su accesibilidad, su precio y los atomizadores que se están agotando . Si su atomizador se quema mientras está en movimiento, no tendrá una manera de usar su medicamento. Afortunadamente, Extractioneering está dispuesto a reemplazar cualquier cartucho que se incendie en uno de sus clientes. Por el precio de un carro HTFSE de 600 mg, puede obtener un gramo completo o más de cartuchos rellenos de destilado que vienen con menos complicaciones. Esperamos ver rediseñados sus cartuchos HTFSE para que coincidan con la calidad del producto con el que están llenos.

Por qué nos gusta: medicina de mejor sabor, limpia y de calidad que puede encontrar en un cartucho.

3. Tree Base Klear

Tree Base está fabricando cartuchos de sabores únicos que pegan duro pero tienen un sabor suave.

Pros:  Completamente transparente en lugar de amarillo como la mayoría de los cartuchos precargados. Gran equilibrio de sabor y potencia de manera consistente. Limpie la medicina de degustación sin sensación de picazón en la exhalación.

Contras: uno de los cartuchos más caros del mercado, y no son tan accesibles como algunos de los otros mejores cartuchos de 2017.

Por qué nos gusta:  Parece un e-líquido de nicotina al 0 por ciento con un sabor equilibrado y efectos potentes.

2. Brass Knuckles

Brass Knuckles ha sido un favorito de los fanáticos debido a sus suaves sabores y potentes destilados. Proporcionan un gramo completo de concentrado, mientras que otros le pueden dar mitad de medio agente de corte.

Pros: Uno de los mejores cartuchos de THC de 2017, especialmente cuando se trata del diseño. Su vaso es de cuarzo, la boquilla está redondeada y el atomizador es de cerámica. Es fácil sacar una gran nube de vapor visible y sabroso. Puede confiar en que funcionarán sin problemas de principio a fin. Brass Knuckles tiene toneladas de sabores para elegir y la mayoría de ellos son deliciosos. Su consistencia y confiabilidad son las que hacen de Brass Knuckles uno de los mejores cartuchos de THC de 2017. El nuevo diseño tiene dos orificios en la boquilla, lo que evita un tirón y sobrecalentamiento.

Contras: El proceso por el que pasan los destilados elimina todos los terpenos. Como resultado, se agregan terpenos específicos de cepa a los destilados para darles sabor. Algunos sabores, como su banana y uva, son demasiado fuertes y se sienten más como vapeando dulces que el cannabis.

Por qué nos gusta: un  toque suave y sabroso sin toques de agentes de corte o aditivos en la exhalación.

1. Nexus Live Resin Sauce Pen

Nexus Live Resin Sauce Pens es un nuevo cartucho que aporta terpenos naturales y potencia al juego. Los dabbers diarios que buscan algo más conveniente que una pluma de cera desordenada no buscan más.

Pros:  Sabe como un dab real de alta calidad. Obtienes una nube grande con cada tirón y te siguen efectos fuertes. Uno de los cartuchos de golpeo más suaves y limpios de la lista. Parece que hay pequeños cristales de THCa en todo el líquido dorado, por lo que se adapta a la etiqueta de ” salsa de resina en vivo “.

Contras:  parece terminar más rápido que la mayoría de los cartuchos de tamaño similar. Algunos de los cristales empapados se adhieren al lateral del vidrio en lugar de caer al atomizador donde pueden vaporizarse.

Por qué nos gusta:  Terpy, potente y limpio.

Te interesaria?

CHICLES CANNÁBICOS

Suiza, famosa por sus chocolates, tiene una nueva golosina para sorprender al mundo: chicles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *