Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

80% jugadores de la NFL, usan marihuana

Atletas que se desarrollan en el ámbito deportivo en combinación con mariguana, ha sido una situación de postura donde la hierba una vez más es usada para el beneficio del ser humano.

Eben Britton dentro de su rutina de estiramientos tomaba un baño de hielo seguido de una ducha caliente y fumaba un cigarro de mariguana, de hecho Britton jugó futbol americano para los Jacksonville Jaguar y los Bears de Chicago, jugó varios partido bajo el efecto de la planta.

“Los juegos de la NFL que jugué volado, han sido de lo mejor que he jugado, el cannabis cementa mis alrededores, mucha gente dice que son inútiles cuando fuman mariguana, pero cuando estaba jugando así mis actuaciones fueron sólidas, y me sentí muy bien después.” Argumenta Britton

Captura de pantalla 2017-02-06 a la(s) 13.40.46

El jugador también agrega que fumaba para aliviar en varias ocasiones angustia psicológica, ciática y dolor en los hombros, él cambio su medicamento Ritalin por la cannabis. Y está lejos de estar solo en cuanto al consumo. Un agente deportivo que pidió permancer en anonimato dice: “Se rumorea que el número de jugadores consumidores es tan alto como el 80 por ciento”.

Hay un movimiento creciente entre los jugadores anteriores y actuales de la NFL llamando a la liga para levantar su prohibición de la marihuana. A medida que la temporada futbolística culmina, en la semana 2, 18 atletas quedan marginados por violaciones no especificadas al abuso de sustancias, lo cual, dice el agente deportivo Brian Fettner,  “en la lista de jugadores de la NFL casi siempre es por marihuana”. Sin embargo los jugadores siempre están dispuestos a arriesgarse.

Especialistas en la salud coinciden con los beneficios de la hierba, ya que en el ámbito de futbol americano, muchos jugadores toman pastillas para cierto dolor, y prefieren consumir marihuana para tratar sus dolencias, aunque cabe destacar que los jugadores ven muy borrosa la línea de fumar medicinalmente a fumar personalmente.

Y aunque existen argumentos a favor, la liga de la NFL sigue haciendo pruebas de marihuana a los jugadores.

La marihuana es tan predominante que un ex experto comentó ante The post “Hice que mi traficante de hierba se reuniera conmigo en el estacionamiento de los jugadores para una entrega”

ALGUNOS profesionales de la salud ven los beneficios de los jugadores gracias al consumo de marihuana.

El Dr. Sue Sisley, M.D., el investigador líder en un estudio de ensayo de cannabis aprobado por la FDA, relata un ejemplo reciente de un paciente de la NFL que sufre de un desgarro del manguito rotador que terminó tratando. “Nada le dio alivio, incluidos los opioides”, dice. “Estaba en la banca porque no funcionaba en el campo. Los efectos secundarios de la medicina lo tenían tan sedado que era literalmente peligroso para él jugar. Estaba frustrado y perdió su posición y perdió credibilidad. Intentó cannabis y en realidad volvió al juego. Él está jugando actualmente. Ese es un escenario común “.

 

 

Fuente: New York Post  

 

Te interesaria?

Conor McGregor se ríe después de fumar marihuana cultivada en el rancho de Mike Tyson

Ciertamente McGregor y  Tyson no son malas hierbas pero el cannabis  los unio  este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *