Azomite asegurar un mejor desarrollo radicular en nuestro cultivo de marihuana - Fumanchu | El Blog

Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Azomite asegurar un mejor desarrollo radicular en nuestro cultivo de marihuana

La Azomite es un polvo de roca volcánica que permite remineralizar de forma sostenible los suelos gracias a las 70 trazas de minerales que contienen. El nombre de Azomite es de hecho el acrónimo de “A to Z Of Minerals Including Trace Elements”.

El azomite, es un compuesto que incluye una increíble cantidad de elementos fundamentales para el bienestar de la planta, tales como el óxido de calcio, el carbono, el hierro, el hidrógeno, el silicio y muchos más.

Se compone principalmente de minerales complejos de silicio (aluminosilicatos hidratados de calcio y de sodio, HSCAS) que provienen de una antigua erupción volcánica submarina de hace 30 millones de años. La combinación del agua del mar, enriquecida de minerales de centenares de ríos y de depósitos de cenizas volcánicas, ha permitido la composición única de este mineral excepcional.

Los cultivadores que lo han probado dicen que añadir Azomite en el sustrato permite asegurar a las plantas de marihuana un mejor desarrollo radicular, un incremento de la cosecha, una mayor resistencia a los insectos y a las enfermedades así como una mejora de la calidad gustativa.

De composición 100% natural, sin aditivos ni ningún tratamiento químico, el Azomite  fue simplemente micronizada en forma de polvo muy fino para una asimilación óptima. Es seguro para el medioambiente, sin olor y no quema las plantas.

Te interesaria?

Calendario lunar 2018

Desde tiempos remotos, los seres humanos hemos tenido la necesidad de controlar el tiempo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *