Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

CALIFORNIA PERMITIRÍA QUE ALUMNOS CONSUMAN MARIHUANA MEDICINAL EN LA ESCUELA

LA PROPUESTA BUSCA “MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA” DE ALUMNOS DESDE KÍNDER HASTA LA PREPARATORIA.

Un senador estatal de California ha presentado una propuesta de ley que, de ser aprobada, le daría permiso a estudiantes con necesidades especiales o discapacidades severas de consumir productos a base de cannabis bajo la supervisión de un padre o tutor en el recinto escolar.

La propuesta SB 1127 del senador demócrata Jerry Hill sería aplicada a alumnos de kínder hasta el duodécimo grado de la preparatoria, quienes tendrían permiso de utilizar cápsulas, aceites y cremas tópicas en instalaciones donde la práctica haya sido aprobada por el consejo escolar.

En entrevista con Los Angeles Times, Nancy Magee, funcionario del Distrito Escolar del Condado de San Mateo en el norte del estado, informó que ella le sugirió la propuesta al senador Hill después de observar cómo batalla una familia cuyo hijo padece de síndrome de Lennox-Gastaut para brindarle el cuidado que necesita.

El menor, dijo Magee, sufre de hasta 50 convulsiones al día si no se le proporciona marihuana medicinal. Sin embargo, actualmente sus padres son obligados a sacarlo del plantel para administrarle su medicamento.

La propuesta, dijo Magee, le daría al niño la oportunidad de aprender e integrarse plenamente a la comunidad escolar.

Fuente

Te interesaria?

Canadá se convirtió en el segundo país del mundo, después de Uruguay, en legalizar la marihuana recreativa

Decenas de personas hicieron largas horas en todo el país para comprar el primer cannabis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *