Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

EL CANNABIS PUEDE ALIVIAR LOS DOLORES MENSTRUALES (LO DICE LA CIENCIA)

CA8-2-39306

Estudios recientes probaron esta solución, que según dicen algunos era el remedio preferido de la Reina Victoria en el siglo XIX

Los dolores menstruales pueden ser muy fuertes en algunas mujeres y si bien existen analgésico que alivian los síntomas, algunas investigación probaron la efectividad de la marihuana para estos casos.

Según estudios recientes, los beneficios del cannabis pueden calmar las molestias del ciclo femenino, ya que esta hierba logra relajar la musculatura y la mente.

Diversos investigadores señalan que la Reina Victoria de Inglaterra en el siglo XIX ya consumía esta sustancia para aliviar los síntomas.

En el mercado existen actualmente algunas soluciones, la compañía Foria, conocida por crear un lubricante sexual de marihuana que alarga el orgasmo de la mujer hasta 15 minutos, lanzó ahora un supositorio de cannabis cuyo objetivo no es otro que aliviar los dolores menstruales.

Elaborada de manteca de cacao, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y cannabidiol (CBD Islote), funciona como un antiinflamatorio y antiespasmódico para los músculos, mientras que el dióxido de carbono actúa sobre el sistema nervioso, calmando el dolor. Además, es una efectiva solución para las mujeres que sufren endometriosis.

Fuente 

Te interesaria?

EL THC REDUCE EL DOLOR NEUROPÁTICO Y ESTÁ ASOCIADO CON CONEXIONES ALTERADAS ENTRE DOS REGIONES CEREBRALES

  Según un estudio controlado con placebo realizado con 15 pacientes con dolor neuropático crónico, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *