CHICLES CANNÁBICOS - Fumanchu | El Blog

Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

CHICLES CANNÁBICOS

Suiza, famosa por sus chocolates, tiene una nueva golosina para sorprender al mundo: chicles de cannabis. Elaborados por la empresa Roelli Roelli y lanzados al mercado a principios de julio, la nueva golosina fue presentada como una alternativa medicinal accesible y fácil de dosificar.

Cada chicle, que viene en una caja de 24, posee 5 miligramos de CBD, que alcanzan para a aportar todos los beneficios de este cannabinoide: desde alivio del dolor y las náuseas hasta una forma natural de combatir los problemas del sueño o simplemente como un suplemento nutricional con efectos antioxidantes.

Producido en conjunto con la compañía Medropharm, sin azúcar y con sabor a menta, los chicles Swiss Cannabis Gum son publicitados como la nueva forma de consumir aceites esenciales de cannabis sin el sabor amargo de las tinturas y con el plus de refrescar el aliento. Por ahora son vendidos exclusivamente en farmacias y, claro, en Suiza. 

Te interesaria?

Secado y curado de la marihuana

Después de meses de pacientes y dedicados cuidados, por fin se acerca el ansiado momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *