Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Chicos echaban el Fumanchu mientras atendían Centro de Acopio en Coacalco CDMX

COACALCO.- Luego de la especulación que en redes sociales generó la detención de jóvenes que supuestamente recolectaban donativos para los damnificados por los sismos de los pasados días, el Ayuntamiento de Coacalco precisa lo siguiente:

1.- La tarde de este día tres jóvenes entre ellos un menor de edad, fueron detenidos luego de que una denuncia alertó que se encontraban fumando marihuana en vía pública y quienes a su vez atendían un Centro de Acopio, ubicado en la Avenida Lopez Portillo y Salvador Sánchez Colín (entrada Las Manzanas).

2.- Luego de recibir la denuncia vía telefónica, que alertó de 20 personas fumando el estupefaciente, la policía municipal confirmó el hecho mediante las cámaras de vídeo- vigilancia.

3.- Una unidad se desplegó en el área, los tripulantes confirmaron también el suceso y procedieron a la detención.

4.- Fueron llevados ante el Juez Conciliador, Brandon de 18 años, Christian Arturo de 22 e Isac Arturo de 17.

El Ayuntamiento de Coacalco, que encabeza Erwin Castelán Enríquez, aprovecha la ocasión para rechazar categóricamente el abuso que realizan algunas personas por las desgracias que dejaron a cientos de hogares y a la nación entera de luto.

Invita a donar en lugares establecidos, de prestigio moral o institucional, como es el DIF, la Cruz Roja Mexicana, y las demás Fundaciones Privadas debidamente registradas. Aquí los vídeos filtrados a Quadratín Edomex.

https://www.youtube.com/watch?v=166hA2Frl5c

Te interesaria?

Administración de AMLO va por legalización de mariguana (recreativa) y amapola

La futura titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *