Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Casa de cáñamo es construida con ladrillos en forma de Lego

Una casa en la isla de Vancouver construida con tecnología verde de vanguardia ahora está lista para mudarse.

Se llama “Hogar Sustentable” y las paredes exteriores están construidas con bloques de construcción similares a los de Lego, compuestos esencialmente de cáñamo, cal y agua. Ahora, se la considera la casa más sostenible, más segura y con mayor eficiencia energética posible.

Propietario de casa, Arno Keinonen recientemente se estableció en la casa. “Estamos muy contentos con el resultado final”, dijo.

El producto en sí se está fabricando con hemp. No se desmorona y es virtualmente resistente al fuego.  “Lo calentamos a más de 1,500 grados Fahrenheit y apenas tiene un impacto”, dijo Mark Faber, constructor de Just Bio Fiber. “Es muy poco probable que esta casa se incendie”.

Los bloques también absorben carbono, haciéndolos crecer aún más fuertes con el tiempo. En cuanto al costo, está en línea con otras alternativas.

“Con esos aspectos y la condición en que se encuentra el mundo ahora, esto solo tiene que desaparecer, simplemente hay que hacerlo”, dijo Michael DeChamplain, director de Just Bio Fiber.  El “Hogar Inofensivo” fue el primer proyecto de este tipo, y dos más están ahora en las obras.

La esperanza es hacer de esto un estándar en la industria de la construcción, explicó Faber. “Hasta ahora, hemos visto que es fácil de usar y armar; una vez que desarrollamos y marcamos el sistema, creo que podremos ser competitivos con todos los demás sistemas de construcción que existen”.

La casa, ubicada a las afueras de Victoria, continuará siendo monitoreada para asegurarse de que esté funcionando de la manera más eficiente posible.

Te interesaria?

Conor McGregor se ríe después de fumar marihuana cultivada en el rancho de Mike Tyson

Ciertamente McGregor y  Tyson no son malas hierbas pero el cannabis  los unio  este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *