Algunos trucosLos que ya hayan lidiado con alguna que otra Critical + 2.0 en interior, aconsejan utilizar filtros antiolor o filtros de carbón activo en los tramos finales de la floración. Así conseguiremos evitar que su potente aroma llegue a las glándulas olfativas de los vecinos más indiscretos del barrio, esos que sabemos que son propensos a meter las narices donde no les llaman. Por eso, con el uso de filtros podremos ahorrarnos algunos quebraderos de cabeza al disimular su penetrante aroma Skunk Afgano.

Olor y sabor

Esta variedad es de aquellas que su sabor corresponde perfectamente con el dulce olor que desprende. Nada más entrar en contacto con nuestro paladar descubriremos que estamos ante algo realmente especial, muy afrutado, meloso y, como no, persistente. Poco a poco, a medida que disfrutamos de cada calada, iremos descubriendo las notas a limón, a pino y a especies que aparecen en boca.

Efecto

Y por si fuera poco, con la Critical + 2.0 no caeremos noqueados por su efecto, a pesar de llegar al 20% de THC. Se trata de un efecto potente pero relajante, que será el complemento ideal para esos días en que los problemas del día a día se acumulan. Es muy recomendable para olvidarse del estrés y disfrutar del relax tranquilamente en casa. La predominancia Indica nos regalará un suave efecto narcótico y calmante, más físico que mental, que nos obsequiará durante un tiempo prolongado con una sensación sumamente reconfortante.

FICHA TÉCNICA

– Apta para interior y exterior
– Sexo: Feminizada
– Genotipo: 70% Indica / 30% Sativa
– Cruce: Critical + x fenotipo resistente Critical +
– Floración en interior: 45-50 días
– Cosecha en exterior: Finales de septiembre
– Rendimiento en cultivo interior: 700 g/m2
– Rendimiento en cultivo exterior: 900-1300 g/planta
– Tamaño en exterior: Hasta 2,5 m
– THC: Alto
– CBD: Bajo