Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Cuando combina la marihuana y la cultura popular

group-women-smoking-marijuana-bbq_7002-780x438

A medida que el mundo parece estar madurando la idea de discutir, e incluso permitir el uso de la marihuana, la cultura popular puede conseguir este cambio.

Durante años se ha utilizado fantásticamente en la cultura popular, aunque por lo general sigue siendo tabú. Mientras que algunas partes de la cultura popular en el pasado pintaban la marihuana como una forma de crimen diabólico, otros la vendían como un resplandor de felicidad.

Entonces, ¿cómo la cultura popular reciente ha ayudado a cartear la imagen de la marihuana?

¿Son las personas susceptibles a tener el punto de vista de la versión Reefer Madness? O ¿más bien la de Cheech y Chong ?

Todo el mundo está disfrutando de humo

La cultura popular parece que lucha ahora para hacer rebelde la marihuana, todo el mundo parece estar con ella. Las celebridades ya no parecen tratar de ocultar que aman su humo y llegan en todas las formas de la cultura. Grandes estrellas de la música como Rihanna, Justin Bieber , Miley Cyrus , etc. no les importa que sepan que gustan de su humo. Teniendo en cuenta que estas estrellas que tienen un estatus similar son vistos como “modelos” por parte de la sociedad, la cultura popular, ciertamente, no los coloca a estos consumidores de humo en la categoría de impactantes.

De hecho, parece que estos famosos mueven a muchas personas a probarla o a romper el antiguo estereotipo de fumador de cannabis. Cuando la cultura popular dibujaba a los fumetas o stoners en el pasado, los pegaba a una silla con murmullos incomprensibles o pensamientos locos. La cultura popular probablemente nunca esperaba que los modernos modelos a seguir de cannabis fuesen un día fuesen exitosos y tan activos.

La idea de la cultura popular de un fumeta o stoner perezoso se extingue cuando vemos una gran cantidad de personas que están tan sanas, son tan activas y exitosas. Y eso no es una mala cosa. El estereotipo pasado de fumeta tiene su lugar, pero no cuando se está tratando de promover el lado positivo en la cultura popular.

Las etiquetas han desaparecido, también

Lo mejor de todo, es que la etiqueta ya se ha ido. No viven en un sótano, ni tiene el cabello con un 60% de grasa y no son brillantes jugadores de vídeo juegos.

Atrás quedaron los días del estereotipo prevalente de los consumidores. Francamente, la mayoría de la gente conoce individuos que la usan, aman el éxito y tiene una vida limpia. No son sólo los que abandonan la escuela secundaria poniéndose “ciegos”, también hay muchos a los que les gustan los buenos principios.

La era de la cultura popular de que a los consumidores les gusta la pintura como alternativa de vivir en el mundo real (tener un trabajo, pagar sus cuentas, ser un adulto) ya ha desaparecido. Existe una enorme diversidad de personas con las que te puedes encontrar hoy en día que abogan por la marihuana como podrían ser Danny DeVito , Snoop Dogg , Hugh Heffner ,Jennifer Aniston , Melissa Etheridge , Lady Gaga por nombrar algún famoso por ahí, y es fácil ver por qué la cultura popular lucha por una nueva imagen para ello.

Ahora la cultura esta cerca de cómo se fuma, cómo lo disfrutan y lo que haces con ella. La imagen o estereotipo del consumidor de marihuana para la cultura popular ha pasado de ser una forma de “fumao tirado por el sofá” a mostrarse la existencia de tantos diferentes estilos de vida, personalidades y talentos que disfrutan de una bocanada.

El estigma se ha ido, y también lo ha hecho el estereotipo, es una nueva época y son consumidores en los tiempos actuales.

Fuente

 

Te interesaria?

El sexo y la marihuana

Se dice que los consumidores de marihuana pueden sentirse mas relajados en una relación sexual, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *