Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

!Cuphead el juego mas Pacheco que has visto!

No importa si juegas videojuegos o no, si tienes Xbox One, PC u otra plataforma: lo más probable es que hayas encontrado en Internet la cara de una taza que está muy feliz a pesar que hasta las flores lo atacan.

CUPHEAD NOS CUENTA UNA HISTORIA DE UN DESARROLLO ENTRAÑABLE E INSPIRADOROR

Antes de lanzarse Cuphead ya estaba contando una historia: la de Chad y Jared Moldenhauer, dos hermanos que tenían el sueño de crear un videojuego con características muy específicas; y muy caras como lo es la animación hecha a mano y la composición de música de jazz. El problema es que no tenían dinero para solventarlo.

No les importó: renunciaron a sus trabajos y comenzaron con el desarrollo de Cuphead desde sus casas en Canadá e incluso tuvieron que re-hipotecar sus casas para sobrevivir.

Siete años después al fin pueden ver los resultados… ¡y Cuphead es un éxito!

Los hermanos lograron algo que se veía poco posible y nos recordaron que con esfuerzo y sacrificios se hacen cosas increíbles.

¿Alguien puede ver Cuphead y no enamorarse a primera vista? Incluso cuando un jefe te está matando sin misericordia, es imposible no maravillarte con lo bien que se ve tu paliza.

 

Los hermanos Moldenhauer crecieron viendo caricaturas de 1930 de Disney y Fleishcher Studios (creadores de Betty Boop y Popeye), y justo ese estilo querían en su videojuego; con todo y elementos humorísticos surrealistas.

Cuphead es un juego de acción y plataformas que trata de recuperar la esencia de los juegos viejos, aquellos que nos hacían sudar sangre para terminar cada misión. Sin embargo, a diferencia de ellos, Cuphead hace más hincapié en los combates con los jefes finales que en las fases de plataformas. En Cuphead los ratones te avientan ratoneras, las monedas cargan bolsas de monedas y los personajes con cabeza de taza pueden beber de ellos mismos. Simplemente encantador.

¿Cuántas veces no hemos escuchado esta frase?

 EN MIS TIEMPOS LOS JUEGOS ERAN MEJORES

No, antes no eran mejores, pero ¡estamos enamorados de lo retro!

 Cuphead no solo se trata de un par de tacitas de contenidos sospechosos, además nos recuerda por qué muchos nos enviciamos con los videojuegos. Utiliza bases de la jugabilidad de clásicos como Contra y Metal Slug, y le encanta utilizar referencias de otros juegos de la época.

Es un juego que entre más estés enamorado de los “viejos tiempos”, más te va a gustar.

SACA LO MÁS COMPETITIVO DE NOSOTROS

Hay algo más detrás de la frase “En mis tiempos los juegos eran mejores”, y es que los jugadores de la vieja escuela consideran que los videojuegos de ahora son muy fáciles; pues bueno, Cuphead no lo es.

Se ha desatado una discusión acerca de si es difícil o solo simula la dificultad de los juegos de antes. Dentro de todo ese debate algo es seguro: Cuphead se siente justo. Entonces, por más que te maten, siempre quedan ganas de regresar. Además, existe una dificultad más fácil, pero hay un truco: solo los que lo terminen en la dificultad default podrán llegar a la última parte del juego.

 Si terminaste Cuphead, tienes todo el derecho de presumir

   

Te interesaria?

Canadá se convirtió en el segundo país del mundo, después de Uruguay, en legalizar la marihuana recreativa

Decenas de personas hicieron largas horas en todo el país para comprar el primer cannabis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *