Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

¿Dani Alves a favor de la legalización del cannabis?

de.jpe

El jugador del Futbol Club Barcelona lleva una chaqueta americana con dos hojas de marihuana en sus mangas.

Una de las estrellas brasileñas del equipo de fútbol del Barcelona vistió un traje con hojas de cannabis bordadas en la parte posterior de sus mangas.

La inusual decoración de la chaqueta del jugador carioca con motivos cannábicos, fue utilizada ayer para desplazarse a la ciudad suiza de Zurich donde asistió a la ceremonia internacional de entrega del Balón de Oro juntos a sus compañeros del Barça,  Messi, Neymar y compañía. Dani Alves acudía como uno de los jugadores de fútbol del once ideal de la FIFA

Es curioso ver a este jugador tan singular vestido con un traje con dos hojas de cannabis bordadas en el aeropuerto de Barcelona con dirección a la ciudad suiza, sede mundial del organismo internacional de fútbol.

La semana pasada Dani Alves protagonizó una fuerte polémica con la prensa deportiva al llamarles “puta basura” en las redes sociales. Aunque luego matizó y suavizó sus palabras, no parece que toda la prensa se quedó satisfecha con sus posteriores declaraciones.

Dani Alves ha sacado a pasear su traje con hojas de marihuana y, a buen seguro y para mucha gente, no habrá pasado desapercibido. Dani Alves “genio y figura”

Dani-Alves-indumentaria-particular_OLEIMA20160111_0279_28

Fuente

Te interesaria?

Conor McGregor se ríe después de fumar marihuana cultivada en el rancho de Mike Tyson

Ciertamente McGregor y  Tyson no son malas hierbas pero el cannabis  los unio  este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *