Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Desde el 2014 en Vancouver B.C. Se usan las maquina expendedo

Desde el 2014 en Vancouver B.C. Podrás encontrar Maquinas Expendedoras de Marihuana

Vancouver. Una inusual máquina expendedora llama la atención de muchos consumidores de Cannabis en una ciudad de Canadá. Se trata del primer equipo que expende marihuana, un producto que aun no está totalmente legalizado en dicho país.

La marihuana se puede adquirir fácilmente ingresando el dinero en la máquina. Incluso se puede escoger entre distintas variedades de cannabis que están envasadas en cómodas bolsitas.

Según el diario The Independent, esta controvertida máquina expendedora ha sido instalada en Vancouver en el edificio de la Sociedad del Dolor, una organización que impulsa el consumo de cannabis para combatir dolencias crónicas.

Los responsables del centro explican que el producto es “fresco” porque se “envasa y sella profesionalmente”.

Debido a su prohibición, varios tribunales han avalado ya la posibilidad de facilitar su venta a los ciudadanos cuando su uso haya sido prescrito por un médico.

Canadá cuenta con un mercado pequeño, con sólo 37.000 personas autorizadas para comprar esta sustancia por motivos médicos.

Te interesaria?

Diablito en Expoweed 2017

Diablito en ExpoWeed “Glaucoma Fest”   Diablito visita Expo Weed con el objetivo de informar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *