Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

El guionista Chuck Lorre de The Big Bang Theory lanza nueva serie sobre la marihuana

b9f955c1-d8ad-4778-862d-e66ec2c38df1-780x438

El guión de la comedia más esperada de este invierno acaba de salir al mercado – una comedia del co-creador / productor ejecutivo Chuck Lorre. de series como  The Big Bang Theory, Mike & Molly, Món o Dos hombres y Medio. Y, sorpresa, la serie es de un tema actualmente recurrente, la marihuana.

Co-escrita por Lorre y el escritor de comedia / productor ejecutivo David Javerbaum, la nueva serie se centrará en un dispensario de marihuana legal de Colorado y girará en torno a un conjunto de personajes relacionados obviamente con la marihuana. Como alguien dijo, es como  The Big Bang Theory,  pero en vez de ver a chicos genios veremos a fumetas además de situaciones en un comercio legal de cannabis..

Esta es la tercera vez consecutiva que Lorre ha salido con proyectos que no se ajustan bien al molde sitcom, tratando temas como la obesidad (Mike & Molly) y la sobriedad(Mamá).

Es demasiado pronto para decir que la nueva serie aterrizaría como una de las series “fetiche” de la marihuana, tema que parece últimamente muy recurrente, no será un jardín de plantas, pero hay quien lo ha descrito como “una verdadera celebración de la marihuana.”

La serie ubicará la acción dentro de un dispensario de marihuana en el estado de Colorado, los dispensarios de cannabis son los establecimientos donde se comercializa la marihuana legal en los estados norteamericanos donde es legal su venta. En esta nueva serie de humor del ilustre guionista, veremos a unos personajes fumetas o stoners en el centro de unas situaciones donde el buen humor y la tensión romántica jugarán un papel importante con un humo en el ambiente que a buen seguro arrancará las carcajadas de sus televidentes.

chuck-lorre__120801172221-150x150

Ya estamos esperando ver esta nueva serie de este artífice del humor televisivo y con la marihuana como protagonista dentro de un nuevo estatus de legalidad.

 

Te interesaria?

Canadá se convirtió en el segundo país del mundo, después de Uruguay, en legalizar la marihuana recreativa

Decenas de personas hicieron largas horas en todo el país para comprar el primer cannabis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *