Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

El huracán Florence trasladó 12 kilos de marihuana hasta las playas de Florida

Parece que el potente huracán Florence no solo se ha llevado por delante casas, árboles y coches, sino que transportó unos 12 kilos de “ladrillos” de marihuana hasta las turísticas playas de Miami.

Durante esta semana pasada, poco después de que Florence tocase tierra en Carolina del Norte, comenzaron a llegar a la playa de Daytona (Florida) unos “ladrillos” con marihuana. Se desconoce su procedencia exacta aunque es bastante probable que hayan sido arrastrados por la corriente debido al huracán.

El asunto podía haberse quedado ahí pero las autoridades locales han tenido algún que otro encontronazo con los turistas: cuando las personas que estaban en la playa vieron que aquello que traía el mar era marihuana trataron de quedarse con una parte. De hecho, se han reportado peleas entre los bañistas por hacerse con la marihuana.

Algunos de los turistas fueron detenidos mientras abrían los paquetes tratando de llevarse el contenido y otros cuando ya salían de la playa con la maría en los bolsillos.

Cabe recordar que en Florida es legal la marihuana medicinal bajo prescripción médica pero sigue siendo ilegal consumirla o llevarla encima, entre otras cosas. De hecho, estas personas que han sido detenidas, según con cuánta cantidad les pillasen encima, puede que les lleve a prisión hasta 1 año.

El mar provee y el hombre quita, ¡así está el mundo!

 

FUENTE

Te interesaria?

Canadá, a las puertas de legalizar la marihuana, en medio de polémica

Canadá está a pocos días de legalizar el cannabis, pero a medida que los edificios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *