El mundo va a estar observando a Canadá sobre legalización de la marihuana - Fumanchu | El Blog

Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

El mundo va a estar observando a Canadá sobre legalización de la marihuana

syrian-refugees-20151124-780x438

Dos semanas después de que fuese elegido el primer ministro canadiense Justin Trudeau mandó al ministro de Justicia Jody Wilson-Riibold crear e implantar la legalización de la marihuana. La ministra de Salud canadiense Jane Philpott (foto superior) también se refirió al tema en una entrevista con la televisión CBC.

“El mundo nos mira”

“Los ojos del mundo se centran en Canadá”, dijo la Ministra en una entrevista sobre el movimiento para legalizar el cannabis que se están desarrollando en la actualidad, “Todo el mundo quiere asegurarse de que hacemos muy bien el trabajo.”

Philpott se unió también al ministro canadiense de Seguridad Pública, Ralph Goodale, que ya había anunciado su apoyo al programa de legalización del Primer Ministro junto a todo el ejecutivo del nuevo Gobierno formado enteramente por el Partido Liberal, partido del primer ministro.

Más adelante en la entrevista Philpott señaló que el gobierno está buscando actualmente una serie de soluciones a los problemas que están surgiendo sobre el tema. De todos los países que aprobaron leyes a favor, todavía no ha encontrado la solución ideal para el proceso de legalización completa. De cualquier manera el ministro aclaró que el nuevo plan evitará el acceso a la marihuana a los jóvenes y adolescentes.

“La marihuana en cada esquina”

La oposición está en contra del enfoque liberal con el cannabis del nuevo Primer Ministro de Canadá y advierte que las medidas demasiado liberales traerían la marihuana “a la venta en cada esquina”, y también estaría disponible para los adolescentes y niños.

Muy importante es mantener la marihuana fuera del alcance de los niños y los adolescentes, los jóvenes aún no habían terminado de evolucionar”, respondió Philpott al enfoque de la oposición. “Desafortunadamente, la situación actual es muy accesible y debe cambiarse.”

 

Fuente

 

Te interesaria?

Jesús utilizó aceite de cáñamo para hacer milagros, dice historiador.

Un historiador británico sugiere que Jesús y sus apóstoles discípulos usaron aceite de cáñamo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *