Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

El rapéro The Game inicia su Fondo de Inversión marihuana

ooo

The Game no está tomando su participación en la industria de la marihuana a la ligera, personalmente se mete de lleno en la inversión de la industria del cannabis. Aparte de lo ya invertido en el dispensario de marihuana medicinal The Reserve de Santa Mónica, California, el rapero ha comenzado su propio fondo de inversión.

The Game anunció en los medios sociales que ya está listo para lanzar su TreesByGame Holdings un fondo de inversión para la industria de la marihuana, e invita a aficionados y accionistas en todo el mundo a participar.

“Ir a treesbygameholdings.com y enviar un correo electrónico para recibir la información acerca de cómo y cuándo se puede invertir en la que será la mayor marca de cannabis legal en el mundo”, escribió en Instagram.

“Esta es tu oportunidad de ser parte de la historia … ustedes me envían un correo electrónico…estamos atrayendo cerca de usted para ganar dinero como yo … estamos en esto juntos de nuevo, vayan a treesbygameholdings. com y envíen su correo electrónico AHORA !!!!!! Recojamos 1.000.000 de mensajes de correos electrónicos para mañana y hagamos que esta cosa Rollin “.

El rapero también mencionó que espera que TreesByGame seq la “marca de cannabis más grande en el mundo”, que es la forma en la que él quiere vender acciones a aquellos interesados en invertir.

The Game no es el único rapero que está poniendo una gran cantidad de masa en la industria de la marihuana, Snoop Dogg tiene su propio motor de búsqueda de marihuana, y ha estado aprovechando la legalización del producto durante años.

Fuente

Te interesaria?

El sexo y la marihuana

Se dice que los consumidores de marihuana pueden sentirse mas relajados en una relación sexual, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *