Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Empresa canadiense busca “catadores de marihuana”

AHLOT ofrece trabajo como catador de marihuana. Si tienes más de 18 años y rondas Canadá puede que sea el empleo que buscas.

Según el anuncio de la empresa los cinco seleccionados recibirán una remuneración de 50 dólares canadienses por hora y podrán laborar un máximo de 16 horas mensuales para evaluar el producto.

En el anuncio se especifica lo siguiente sobre los posibles candidatos, quieren que estos “tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”.

Greg Pantelic, presidente ejecutivo de AHLOT, “No solo será difícil distinguir entre las cientos de nuevas marcas en el mercado, sino que será inmensamente desalentador para los consumidores de todos los niveles de experiencia determinar qué intensidades son adecuadas para ellos”. En otras palabras: se necesitan expertos fumones.

Si alguien quiere probar suerte, se puede solicitar el empleo aquí.

FUENTE

Te interesaria?

Canadá se convirtió en el segundo país del mundo, después de Uruguay, en legalizar la marihuana recreativa

Decenas de personas hicieron largas horas en todo el país para comprar el primer cannabis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *