Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Ex NBA Billups: “Jugadores jugaban mejor después de usar marihuana”

chauncey-780x438

Chauncey Billups, Tracy McGrady, Jalen Rose y Michelle Beadle discuten las políticas de marihuana de la NBA en NBA Countdown esta semana. Los tres ex jugadores básicamente decían lo mismo: La NBA debería cambiar su política, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que la marihuana podría ser una alternativa más segura que el alcohol y que los adictivos analgésicos.

Billups, que jugó en los equipos NBA de los Celtics, Raptors, Nuggets, Timberwolves, Clippers, Knicks y los Pistons durante un alarga carrera de 17 años, también dijo que en realidad le gustaba cuando algunos ex compañeros suyos fumaban marihuana antes de los partidos, ya que les ayudaba a calmarse. Dijo el jugador:
“Cuando se habla acerca de cómo proteger su inversión, la protección de estos jugadores, la protección de los chicos, si la marihuana medicinal es algo que puede ayudar con su franquicia, con su organización, con sus jugadores, es una discusión que tiene que ocurrir.

“Honestamente, jugaba con los jugadores, no voy a dar nombres, pero yo quería que fumasen en realidad. Ellos jugaban mejor así. Tenían mucha ansiedad, existen un montón de cosas que pueden verse afectadas, les calmaba un poco, les ayudaba, ayuda a centrarse en el plan de juego y necesitaban que lo hicieran. Prefería que fumasen antes que bebiesen “.

“La asociación de jugadores tiene que hablar este tema con la liga, existen muchos estudios que respaldan este uso y nosotros sufrimos muchas lesiones. He visto a jugadores como Jay Williams, que fue número dos del draft, hablar de ser adicto a la oxicodona y a analgésicos, por lo tanto creo que sería mucho más sencillo usar marihuana como método para aliviar el dolor”, dijo el ex jugador.

 

Fuente

Te interesaria?

El sexo y la marihuana

Se dice que los consumidores de marihuana pueden sentirse mas relajados en una relación sexual, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *