Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Nombre de los diferentes tipos de extracto (Wax)

EXTRACCION USO MEDICINALLos concentrados de marihuana están causando furor en la cultura cannabica yanqui y canadiense, el resultado de una buena extracción, es la sustancia más pura que podemos encontrar de las flores de cannabis.

El cannabis es medicina y mezclarlo con tabaco para consumirlo es un error, el tabaco enmascara todo su efecto, sabor y textura, si queremos realmente disfrutar de todas las propiedades y beneficios que nos aporta la marihuana, es necesario conocer los diferentes concentrados (Budder, Oil, Cristal, Wax etc…) existentes en la actualidad, y por supuesto como poder realizarlos.

Principalmente existen dos técnicas a la hora de realizar los concentrados de marihuana. Los que utilizan solventes químicos como el gas n-butano, Etanol, alcohol etc. y los que por el contrario utilizan una técnica ecológica, agua y hielo. Ambas modalidades dan buen resultado si se saben utilizar.

SISTEMAS PARA EXTRAER CONCENTRADOS

  • PHO: es una extracción en la que se emplea gas propano.
  • BHO: es una extracción en la que se emplea gas butano. Es uno de los métodos más comunes.
  • CO2: es una extracción libre de disolventes. Son posiblemente los concentrados más saludables, aunque muchos consumidores afirman que perjudica al sabor.
  • CALOR: es la técnica usada para el Rosin Tech.

EXTRACCIONES CON DISOLVENTE QUÍMICO.

BHO (BUTANE HASH OIL)

Estas son las siglas para definir el concentrado de cultivadores americanos por excelencia. Es una extracción donde se utiliza como disolvente Gas butano 0% impurezas. ademas de equipo de alta tecnología en extracción
19-bho-2

Wax

Tiene una textura mucho más suave que el shater, como una plastilina. De media, el contenido de THC varía entre el 50% y el 80%.

 

Sugar Wax

 Posee una consistencia más sólida que el wax o cera. Cuando se manipula se desmenuza suele quedarse de una textura similar al azúcar. Suele tener un sabor y perfil de terpenos mejores, mientras que el contenido THC medio va del 60% al 90%.

 

SHATTER

Es un concentrado que suele tener un alto porcentaje de THC. Se trata de una sustancia dura como el vidrio, similar al ámbar. En contenido de THC varía generalmente entre el 70% y el 90%.

BHO CRISTALIZADO

 

BUDDER

Su consistencia es pegajosa, similar a una mantequilla. Posee un sabor y el perfil de terpenos elevado. El contenido de THC oscila entre el 50 al 70%.

BUDDER

 

Crumble

Se traduce del inglés como “desmoronarse”. Y es que cuando se manipula de desmenuza fácilmente en pequeños trozos e incluso polvo en algunos casos. Se produce añadiendo diferentes cantidades de vacío y temperatura durante el proceso de extracción. La cantidad de THC varía entre 60% y 80%.

 

 

EXTRACCIONES 100% ORGANICAS

Para hacer una extracción de Rosin de manera que tengas mejor resultado te recomendamos primero trabajar la técnica de Bubble hash y depues  proceder con la presa a calor

EXTRACCION CON HIELOEXTRACCIÓN CON HIELO  (bubble hash)

Aunque existen diferentes nombres para llamar el resultado de una extracción de hachís al agua: bubble hash, ice-hash, ice wax solvent less, water hash, FMCD etc…, el trabajo se resume a mezclar las flores de cannabis con hielo y filtrarlo en bolsas de distintos micrajes, como Bubble Bags.

 

 

Rosin

Una novedosa técnica de separación sin solvente está ganando cada vez más adeptos, tanto por la facilidad y escaso coste del método como por la calidad del producto obtenido. Hablamos del Rosin hash, un concentrado obtenido a partir de la separación de la resina de la materia vegetal mediante el calor y la presión.

 es un tipo de extracción que se elabora aplicando calor a los cogollos. Éstos se presionan con planchas calientes, lo que produce la secreción de la resina. Tiene un contenido de THC aproximado del 60% .

ROSIN

  • Live Resin: o resina viva, se elabora mediante la extracción de cogollos de cannabis frescos, sin proceso de curado. Posee una cantidad de terpenos muy alta. La concentración de THC varía entre el 80 al 90%, incluso mayor en algunos casos.

 

HORA DEL DABBING

Llegado el momento de hacer un dab, recuerda que sólo necesitas una pizca. De los diferentes dispositivos para consumir dab, podemos destacar algunos vaporizadores, clavos electrónicos y como no, los más comunes rigs o pipas para dabs.

Vaporizadores y clavos electrónicos son tan sencillos como apretar un botón. Sin duda son los equipos más fáciles de usar y rápidos, se pueden llevar cómodamente en cualquier bolsillo y usarlos en cualquier lugar donde nos encontremos.

Las pipas por otro lado precisan de un soplete para calentar el clavo donde se depositará posteriormente la extracción. Para ello se necesita un soplete para llevar estos materiales al rojo vivo y produzcan un vapor espeso y de gran sabor.

Te interesaria?

Canadá se convirtió en el segundo país del mundo, después de Uruguay, en legalizar la marihuana recreativa

Decenas de personas hicieron largas horas en todo el país para comprar el primer cannabis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *