Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

High Times 420 SoCal Cannabis Cup: Permiso denegado

La ciudad de San Bernardino, California, ha denegado una licencia temporal del Evento de Cannabis para la High Times 420 SoCal Cannabis Cup.

Justo a tiempo para 420, la ciudad de San Bernardino, California, ha votado a favor de denegar una licencia de Evento Cannabis Temporal para la High Times 420 SoCal Cannabis Cup, que está programada para llevarse a cabo en el Centro de Eventos NOS de la ciudad este fin de semana.

El CEO de High Times, Adam Levin tomó las noticias con calma; High Times todavía está formulando una respuesta pública oficial, pero en una declaración exclusiva para Cannabis Now, Levin se centró en el futuro.

“Las nuevas regulaciones del mundo del cannabis brindan nuevos obstáculos que superar”, dijo. “High Times espera seguir siendo pionera en este nuevo mundo y trabajar con el estado y los municipios para organizar eventos legales en todo el mundo”.

La denegación se produjo por votación unánime del Ayuntamiento de San Bernardino después de una audiencia cuasi judicial en la que los concejales expresaron su preocupación sobre la legalidad de permitir un evento con tres días de anticipación cuando la ley estatal exige al menos 60 días entre el evento y el solicitud de un permiso. En última instancia, el consejo decidió que, incluso si aprobaban el evento, seguiría siendo una violación de la ley estatal.

La moción para denegar el permiso fue hecha por el miembro del Consejo de San Bernardino, John Valdivia, y secundada por la miembro del concejo Virginia Márquez, que aprobó 6-0.

Márquez expresó su frustración de que el permiso se solicitara tan cerca de la fecha del evento.

Siento que mis manos están atadas en esto, porque en el último minuto nos forzaron y eso no me gusta, dijo. “¿Por qué vienes a nosotros tres días antes del evento?”

¿Por qué se denegó el permiso al High Times 420 SoCal Cannabis Cup?

Un representante de High Times se disculpó por la presentación tardía y dijo que la confusión sobre el nuevo proceso llevó a la compañía a manejar la presentación a través del Bureau of Cannabis Control a nivel estatal antes de acercarse a la ciudad. También asumieron que su relación anterior con el Centro NOS aseguraría más o menos la aprobación del permiso.

Eso finalmente no fue el caso; todo el consejo estuvo de acuerdo en que el permiso violaría la ley estatal.

La concejal Bessine L. Richard dijo que ella y el resto del consejo quieren trabajar con este tipo de eventos, pero dadas las circunstancias, simplemente no pudieron aprobar el permiso.

“En el juego de dominó, no todo el dinero es buen dinero”, dijo Richard. “Esto es dinero para la ciudad, pero no es buen dinero … [High Times] tiene abogados y necesitan mantenerse al día con la ley”.

Los detalles aún están surgiendo, pero cuando se le preguntó cómo abordaría la situación la situación en la aplicación de la ley, el jefe de policía de San Bernardino, Jarrod Burguan, dijo que el departamento definitivamente tendría presencia.

“Sin dudas, aún tendremos que dotarlo de personal y vigilarlo, porque hay gente que viene a la ciudad”.

El subprocurador de la ciudad Steven Graham dijo que la ciudad solo cerraría el evento como último recurso, pero la opción aún está sobre la mesa.

“Puedo decirles que cerrar el evento sería el paso más drástico que tomaría la ciudad debido al impacto del usuario que tendría en los asistentes al evento que compraron boletos de buena fe, en el departamento de policía que utilizaría una mano de obra significativa y la ciudad que probablemente estaría involucrada en costosos litigios a seguir “, dijo Graham. “No es para decir que es algo que no estaríamos dispuestos a hacer, pero es el último recurso”.

DINOS, ¿estás molesto porque la High Times 420 Cannabis Cup se cancele?

Fuente

Te interesaria?

Canadá se convirtió en el segundo país del mundo, después de Uruguay, en legalizar la marihuana recreativa

Decenas de personas hicieron largas horas en todo el país para comprar el primer cannabis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *