Hija de Bob Marley presenta “Cocina con Marihuana” un libro de recetas - Fumanchu | El Blog

Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Hija de Bob Marley presenta “Cocina con Marihuana” un libro de recetas

Cedella, primogénita de la ‘leyenda del reggae’, lanzó ‘Cocina con marihuana’, que trae 70 platos.

La hija mayor del “rey de reggae”, Bob Marley, ha publicado un libro de cocina de recetas de marihuana.

Cedella Marley es la hija mayor del mito de la música jamaicana y mundialmente conocido, Bob Marley. Cedella que también es una defensora de los beneficios de la planta para la salud ha lanzado al mercado un libro de recetas de comidas donde el ingrediente principal es el cannabis.

“El cannabis era como un miembro más de nuestra familia”, dice Cedella Marley. La primogénita del famoso Bob Marley defiende los beneficios tanto psicológicos como físicos del cannabis aunque no anima a consumirla fumada, sino que a introducirla en la dieta alimentaria con la ayuda de su libro “Cocina con marihuana”

Cedella Marley incluye en su libro setenta recetas entre aperitivos, platos consistentes, postres y también cosmética. También en el libro se pueden leer historias inéditas y anécdotas con sus padres que no eran muy convencionales.


 

Los padres de Cedella adoptaron un modo de vida rastafari en los años setenta, movimiento en el que la marihuana es un “elemento sacramental” y se encuentra presente en el día a día. Desde pequeña convivió con esta planta que sus padres cultivaban en el jardín. También la comida jamaicana tradicional con fuertes sabores de la isla le llegó por parte de su madre y por eso este libro de cocina es una forma de compartir el legado de su familia.

En el libro también podemos encontrar advertencias para no abusar del cannabis, propone 5 gramos de THC en sus recetas para conseguir un estado moderado y alegre como le gustaba a Bob Marley. En países como Estados Unidos la dosis por ración ronda los diez gramos entre gran parte de los consumidores.

Cedella vive en la actualidad en estado de Florida y aplaude la corriente internacional que apuesta por la legalización. Su apellido Marley junto a parte de su familia también están involucrados en Marley Natural, marca de marihuana que comercializa varias variedades de ganja.

“Tiene beneficios medicinales en el tratamiento del dolor, la epilepsia, la salud ocular, la ansiedad, el síndrome de estrés postraumático (…) También es orgánica, no afecta el hígado y no tiene calorías ni azúcares: es un ingrediente rico y natural”, dijo Cedella Marley en los medios.

 

Te interesaria?

CHICLES CANNÁBICOS

Suiza, famosa por sus chocolates, tiene una nueva golosina para sorprender al mundo: chicles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *