Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

John Malkovich “No veo por qué se criminaliza el uso de la marihuana”

John_Malkovich-2015-Sandro-780x438

“No veo por qué se criminaliza el uso de marihuana” dijo el actor estadounidense John Malkovich en una entrevista cuando se le preguntó sobre la legalización de la marihuana.

El famoso actor, en una entrevista por teléfono con un medio argentino y desde la habitación de su hotel en Londres, habló sobre la incoherencia de la ilegalidad del consumo de cannabis.

A la pregunta de la periodista sobre la opinión que le merecía la legalización de la marihuana, el famoso actor contestó:

                        “No la consumo, pero no entiendo por qué el alcohol y el cigarrillo son de uso libre y se está criminalizando el consumo de la marihuana. Soy fumador y empecé a beber ya grande, a mis 30 años”.

La vuelta a la televisión de la estrella del celuloide será con una serie dramática e inspirada en un best seller de Emily Brady ‘Humboldt: Life on America’s Marijuana Frontier’( Vivir en la frontera de la marihuana en Estados Unidos). The Hollywood Reporter escribió que John Malkovich sería su protagonista además de productor ejecutivo de la producción.

John Malkovich dice muy a menudo que el no mira la vida por el espejo retrovisor y que por eso siempre mantiene la mirada hacia adelante, llevando consigo el aprendizaje de lo vivido y de lo compartido. “Cada hombre es árbitro de sus propias virtudes”, comenta el pensamiento que William Faulkner inmortalizado en ‘El ruido y la furia’, y abranzandolo como si fuera un apostolado.

 

Te interesaria?

El sexo y la marihuana

Se dice que los consumidores de marihuana pueden sentirse mas relajados en una relación sexual, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *