La Haya recula hacia la prohibición - Fumanchu | El Blog

Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

La Haya recula hacia la prohibición

La Haya, una de las ciudades del paraíso del consumo de maría en Europa, Holanda, ha prohibido fumar cannabis en las calles de la zona centro, la estación central de trenes y las principales zonas comerciales. Se convierte así en la primera ciudad holandesa en tomar esa medida.

El portavoz de la alcaldía afirmó que se han visto obligados a causa de las “muchas quejas” provenientes de vecinos y turistas por el fuerte olor de la marihuana. La restricción se puede incluir en el marco del endurecimiento legislativo respecto a la marihuana que está siguiendo el país naranja.

Tradicionalmente el más permisivo probablemente del mundo en cuanto al respeto a la libertad para fumar hierba, durante los últimos años, a la contra de las políticas globales, está introduciendo normativas que limitan áreas de consumo, protegiendo colegios, como en Ámsterdam y Rotterdam, o zonas fronterizas. Por no hablar del cambio de ley en 2012 para evitar la venta a clientes que, de ser requerido, no puedan demostrar vivir en el país, salvo en Ámsterdam.

El portavoz de la alcaldía de La Haya, añadió que “el uso de drogas blandas tiene un impacto negativo en el entorno de vida de los residentes y visitantes”. Con esto parece finalizar la gedoogbeleid (política de tolerancia) en los Países Bajos, que llevaba a fiscales a hacer la vista gorda con los coffee shops, los cuales, aunque legalmente pueden vender, no pueden conservar en su interior más de 500 gramos de cannabis, ni tampoco cultivar.

Te interesaria?

Secado y curado de la marihuana

Después de meses de pacientes y dedicados cuidados, por fin se acerca el ansiado momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *