Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

La nueva película de Melanie Griffith “Miss Cannabis” se rueda en Colorado

melanie_griffith_1024_139593034174_4-780x438

En el nuevo proyecto de Melanie Griffith “Miss Cannabis” donde será la actriz protagonista y hará de una multimillonaria mujer que ha perdido su fortuna y se verá obligada a irse, a lo que ella cree que es un viñedo, cuando en realidad será una granja de cultivo de marihuana medicinal, informó elDenver Post.

“Quiero señalar que esta no es una película de la marihuana”, dijo el comisionado de cine de ColoradoDonald Zuckerman a la comisión. Actualmente el largometraje “Miss cannabis” está en desarrollo, de hecho, aunque situada en California la trama, los productores están buscando a cabo ubicaciones en zonas de cultivo de vino de Colorado.  La actriz Melanie Griffith, dueña de una casa en el estado tendrá el papel principal.

Los productores de la película llamada “Miss Cannabis” ganaron la aprobación de la Comisión de Desarrollo Económico de Colorado la semana pasada reembolsándose $ 600,000 para gastos dentro del el estado.
Así que ya sabemos que esta nueva película, que tiene la palabra cannabis en su titulo, no irá por el camino trazado por las de Cheech y Chong.

Te interesaria?

El sexo y la marihuana

Se dice que los consumidores de marihuana pueden sentirse mas relajados en una relación sexual, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *