Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Las bodas con marihuana, una tendencia.

Las bodas y las celebraciones del matrimonio no tienen que ser líos alcohólicos llenos de drama familiar, ataques de llanto o vómitos porque allá barra libre, las celebraciones de boda se pueden hacer más divertidas con marihuana. Ya no es un tabú, las celebraciones de bodas con marihuana son una nueva tendencia en los EE.UU., y parecen ser una mejor manera para celebrar la unión de la pareja.

Casarse en Colorado y Washington (donde el cannabis es legal) y festejar con cannabis ha entrado de lleno recientemente en las bodas y en sus regalos tradicionales, informó The New York Times , recreando la tarifa estándar de la boda como el ramo de la novia que lleva flores mezcladas con cogollos y hojas de marihuana.

Otros artículos de la boda con marihuana incluyen bolsas de regalo rellenas de porros y mantequilla de cannabis, mesas de recepción con nombres de variedades de cannabis, pequeñas plantas de marihuana como regalos y comestibles en lugar de postres regulares. Suena como una buena fiesta de boda que nos gustaría estar dentro.

Una ayuda importante para tener una gran boda con cannabis como combustible, cita muchas parejas, es como que el ambiente de la recepción está mucho más relajado y relajado. Mientras que las parejas casaderas incluyen un bar abierto, notan que las cantidades masivas de marihuana calman a los huéspedes y hay menos locuras en las celebraciones, aunque siguen siendo divertidas en comparación con otras bodas donde se sirve exclusivamente alcohol.

Es posible argumentar que la marihuana no tiene lugar en una boda , que se entiende tradicionalmente como una unión sagrada, pero en realidad, le toca a la pareja el conseguir engancharse. Muchas parejas de casados sientes adoración mutua por las malas hierbas, así que ¿por qué no intraducir en las celebraciones de boda la marihuana?  Bodas más extrañas se producen (como una ceremonia Bungee Jump ) el cannabis en las recepciones de los casamientos no debería parecer tan extraño

Muchas ciudades no tienen las mismas leyes de marihuana que Colorado o Washington, pero siguen habiendo muchos entusiastas del cannabis en todas partes. Si alguien se va a casar y se inspira en esta boda-tendencia, se recuerda que apunte en la dirección correcta. Vamos a esperar al correo a ver si nos invitan.

Fuente

Te interesaria?

Conor McGregor se ríe después de fumar marihuana cultivada en el rancho de Mike Tyson

Ciertamente McGregor y  Tyson no son malas hierbas pero el cannabis  los unio  este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *