Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Leche cannabica

9c4d6a_36611d5a19354aca91d5da8c9a7ea809-mv2

Una de las recetas mas rápidas y sencillas que podemos elaborar para ingerir marihuana es una infusión. La preparación es muy sencilla y solo necesitamos estos ingredientes: leche entera, miel o azúcar y hojas o cogollos de marihuana. La elaboración no tiene ningún misterio, ponemos a calentar la cantidad de leche que vayamos a beber (un vaso, por ejemplo) y le añadimos hojas de marihuana o cogollos, dependiendo de lo que tengamos a mano. Lo mezclamos todo bien y dejamos a fuego medio unos cinco minutos, mientras removemos suavemente. Una vez retirado del fuego, lo pasamos por un colador, añadimos azúcar o miel al gusto y ya tenemos nuestra infusión de marihuana lista para beber.

Es muy sencillo y solo hay que tener en cuenta unos pequeños detalles:

  1. La cantidad de marihuana a usar varia en función de si realizamos la infusión con hojas o con cogollos, si son hojas (restos de manicura, hojas que contengan tricomas) podemos utilizar entre 2 y 3 gramos por vaso de leche. Si son cogollos, entre 0.2 y 0.5 gramos por vaso de leche (cantidades orientativas para una persona con un consumo medio de marihuana).
  2. La infusión debe realizarse con leche entera ya que el THC no se disuelve bien en agua, y sí que se adhiere muy bien a la grasa de la leche entera.
  3. Los efectos pueden tardar en notarse incluso hasta tres horas después de ingerir la infusión (normalmente entre media hora y una hora, pero en algunos casos bastante más). Lo recomendable es beber un poco y esperar para saber si necesitas beber más cantidad o menos. Siempre es conveniente quedarse corto e ir aumentando progresivamente conforme se estime oportuno. Dependiendo del tipo de marihuana que hayamos usado, obtendremos efectos más relajantes, sociales o activos. Recuerda que la marihuana ingerida presenta efectos más potentes que fumada o vaporizada.

Te interesaria?

Pan artesanal con harina de marihuana

El pan ha sido un elemento primordial en la gastronomía desde hace décadas. A pesar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *