Legalizarán en Colombia la marihuana para fines medicinales - Fumanchu | El Blog

Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Legalizarán en Colombia la marihuana para fines medicinales

ministro_de_justicia_guerrilleros_0

El uso, tenencia, cultivo y producción de Marihuana con propósitos medicinales será legalizado desde la próxima semana en Colombia, afirmó ayer Yesid Reyes, ministro de Justicia y Derecho, en declaraciones a informativos nacionales.

El titular de esa cartera confirmó que el texto del decreto al respecto esta listo y sólo espera por el retorno del PresidenteJuan Manuel Santos de la Cumbre del Cambio Climático de París para su revisión y firma.

Aseguró que esa ordenanza gubernamental permite la posibilidad de utilizar el cannabis con fines medicinales y que existan producciones de marihuana controladas y vigiladas con objetivos estrictamente como fármacos.

Aseguró que la última redacción conjunta del proyecto fue terminada la semana pasada con participación de especialistas y autoridades de los ministerios de Salud y Agricultura.

Vespertinos capitalinos señalaron que paralelamente al decreto presidencial se tramita en el Congreso de la República un proyecto de ley análogo por iniciativa del senador Juan Manuel Galán, el cual viene presentando demoras en su aprobación.

Vendedores ambulantes de esta capital y de otras ciudades del país ofrecen al menudeo y a precios módicos frascos de ungüentos y pomadas artesanales, elaborados a base de marihuana y coca, destinados a aliviar dolores musculares y óseos y también como curativos para enfermedades de la piel, sin que sean requeridos por las autoridades competentes.

Te interesaria?

Jesús utilizó aceite de cáñamo para hacer milagros, dice historiador.

Un historiador británico sugiere que Jesús y sus apóstoles discípulos usaron aceite de cáñamo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *