Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

A los 42 años falleció Franco Loja, el “Strain Hunter”

El mundo del cannabis esta de luto por el fallecimiento a los 42 años de edad de Franco Loja, descanse en paz.

 

aZW04AV_700b

Franco Loja, el breeder de Green Hosuse Seeds y uno de los componentes del dúo de famosos de”Strain Hunters” junto as compañero y socio Arjan, falleció ayer 2 de enero del 2017. La razón de su muerte por ahora es desconocida en el momento de este post. Franco era una persona muy querida y admirada, era socio de Arjan Roskam en Green House Seed Co. de Ámsterdam, Países Bajos. Franco era el breeder o criador que estaba a cabeza de la compañía de semillas más premiada del mundo.

Franco viajo por todo el mundo buscando variedades autóctonas de cannabis. Su series en video de Strain Hunters tenían más de 60.000 suscriptores en su canal de youtube y escribió en varios había colaborado con varios medios y blogs del sector. Franco Loja era una celebridad y un líder en todo lo que rodea al cannabis, en su instagram contaba con mas de 100.000 seguidores.

FrancoMalawi800x445-min

Todo el sector del cannabis esta consternado por el fallecimiento de Franco que era gran un asiduo a todo lo relacionado con esta planta. La familia Strain Hunter y Green House Seeds estan pasando unos días muy duros y desde aquí queremos apoyarlos y acompañarles en el sentimiento.

franco-loja

En la pagina web de Green House Seeds podemos leer:

                      “El cannabis es mi pasión, mi pan, mi hogar. Siento que es mi deber asegurar que esta asombrosa planta se conserva y se disfruta. Soy un fumador, un cultivador, un criador, y una cazador de cepas. Para la vida “

Franco Loja, Strain Hunter – 20 mayo 1974-2 enero 2017

franknew

 

Fuente 

Te interesaria?

Canadá se convirtió en el segundo país del mundo, después de Uruguay, en legalizar la marihuana recreativa

Decenas de personas hicieron largas horas en todo el país para comprar el primer cannabis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *