Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

¿Por que los números cannábicos son 420 y 710?

Hay muchas historias con el 420 y 710 los números cannabicos que despiertan curiosidad a todos los que los ven en algún sitio. Muchas veces no sabemos ni de donde vienen, pero aparecen en todos lados.

 

4  20

Cuando empiezas a saber que existen aparecen por todos sitios, en películas de fumetas es habitual encontrarte el 420, sea en un reloj que marca las 4:20 o cualquier otra señal que lleva a nuestro cerebro a reconocerlo en cuanto lo vemos. Es un código secreto que ya no es tan secreto que se expandió alrededor del mundo hasta que el 4/20 osease el 20 de Abril sea el Día Mundial de la Marihuana.

Todo empezó con un grupo de chavales en California allá por los años 70. Se les conocía como los Waldos (cosa que también reconocemos una vez sabemos el significado desde los 70 hasta aquí, como nombres de hijos de fumetas que se llaman Waldo, nombres en películas de fumetas que se llaman Waldo incluso en el Príncipe de Bel Air había un Waldo) Se dice que encontraron un mapa hecho a mano de las montañas californianas donde se señalaba un cultivo de marihuana.

Cada día a la salida del instituto se iban a buscar como si fuera la búsqueda del tesoro, y la salida del instituto era a las 3:00, nada que ver con el 420. El caso es que los castigos y las tareas extraescolares si que acababan a las 4:20 y como no serían muy buenos que digamos siempre quedaban a las 4:20 para volver a ir a buscar la hierba. Pasaban las tardes fumando y buscando a ver si la encontraban, seguramente ya estarían cosechadas por que nunca las encontraron, pero descubrieron algo muy importante quedar a las 4:20 para ellos era la hora de la hierba!

Su código cada vez fue conocido por más gente, que a su vez hacía que lo conociera más gente. Se convirtió en un icono americano el cual solo significaba una cosa, Marihuana. Así hasta que con tanto revuelo con el 4:20 en honor de los chavales el 4 de Abril se convirtió en el Día Mundial de la Marihuana celebrado en todo el mundo por activistas cannabicos en las calles de todos los países.

 

710

Otro número que solemos ver últimamente es el 710. En vez de a la marihuana se refieren más al movimiento de fumar cannabis en Dabs en California. Los Dabs es una forma de consumir cannabis en forma de aceites, ceras, cristal y todos esos tipos de extracciones con gas que hacemos. Es una forma de consumir cannabis más inmediatamente que en un porro, con una o dos caladas tienes el efecto esperado, ideal como medicinal para tener una dosis más justa que fumarse un porro.

Esos usuarios fundaron un movimiento, el movimiento 710 o movimiento errl y ahora a las 7:10 dicen que es la hora de fumar. Si investigamos más el día 10 de Julio ( 7/10 en los calendarios ingleses y americanos) es el día de San Canuto, el día que reivindicamos en las calles de las ciudades Españolas la despenalización del cannabis. No se si será San Blunt o San Joint en USA por que he buscado y no me sale, pero seguramente sea una casualidad de la vida ya que no creo que San Canuto naciera ese día a posta.

El 710 es habitual que aparezca en fotos de extracciones de aceite americanas que tienen pintas bestiales de los dispensarios de California. Como ya sabréis quien descriminalizó la marihuana en California fue Arnold Scharzenneger, y Arnold es Terminator, pues la nueva película de Terminator será estrenada en USA el 7/10 osease el 10 de Julio!

La vida está llena de casualidades o de señales que o nos las ponen o las vemos por nuestro subconsciente, pero a partir de ahora veréis como el 420 y el 710 son números que ves subliminalmente y que a veces están puestos a posta, y a veces no.

Te interesaria?

El sexo y la marihuana

Se dice que los consumidores de marihuana pueden sentirse mas relajados en una relación sexual, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *