Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Marc y Jodie Emery en libertad bajo fianza (Video)

 

Activistas pro marihuana  Marc y Jodie Emery  se les concedió la libertad bajo fianza en un tribunal de Toronto el viernes después que la policía llevó a cabo redadas coordinadas en varios de sus dispensarios de marihuana en Columbia Británica y Ontario.

“Hemos estado en la primera línea de defensa de la legalización de más de 20 años de Marc Emery, 13 años para mí mismo. Es erróneo e injusto que la policía y la brigada antidroga están obligando a que seamos despojados, literalmente, de todo lo que hemos construido “, dijo Jodie Emery fuera de la corte viernes por la noche.

El autoproclamado “príncipe” y “princesa de la Marihuana” fueron detenidos en Toronto aeropuerto internacional de Pearson miércoles por la noche, ya que según los informes dirigían a Barcelona, España para asistir a una exposición de cannabis. Ambos aparecieron brevemente en una sala del tribunal el jueves por la tarde, donde se dieron a conocer los cargos.

Captura de pantalla 2017-03-12 a la(s) 01.31.50

Marc Emery se enfrenta a 15 cargos, entre ellos conspiración para cometer un delito grave, el tráfico, la posesión para fines de trata, y la posesión del producto del delito, mientras que Jodie Emery está acusado de cinco cargos similares.

propietarios de la franquicia del cultivo del cáñamo Chris Goodwin, 37, Erin Goodwin, 31, y Britney Guerra, de 29 años, también fueron detenidos y acusados ??de delitos similares.

Los cinco fueron puestos en libertad bajo fianza $ 30.000 con instrucciones estrictas de no tener contacto entre sí, con las drogas, los dispensarios o para salir de la provincia.

Los Emerys poseen la marca Cannabis Culture, que es utilizado por una cadena de 19 dispensarios de marihuana en Columbia Británica, Ontario y Quebec.

Cinco lugares del cultivo del cáñamo en Toronto, una en Hamilton y una en Vancouver fueron allanadas y la policía dijo también órdenes de registro fueron ejecutadas en dos residencias de Toronto, una en Vancouver y uno en Stoney Creek, Ontario.

Tammy Robbinson, portavoz de la Ciudad de las licencias municipales y las normas de la división de Toronto, dijo que la venta de la marihuana en tiendas al por menor es ilegal bajo la ley federal y en violación de los reglamentos de zonificación de la ciudad, la adición de otros dispensarios podrían ser objeto en el futuro.

portavoz de la policía de Toronto Marcos Pugash dicho que no cuentan con los recursos que cerrar cada dispensario en la ciudad, por lo que los investigadores “priorizar” la ejecución de órdenes de registro.

Con los archivos de Nick Westoll y The Canadian Press

VIDEO: Marc y Jodie Emery enfrentan cargos después de la detención en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto

Captura de pantalla 2017-03-12 a la(s) 01.33.12

 

Fuente globalnews 

Te interesaria?

Canadá se convirtió en el segundo país del mundo, después de Uruguay, en legalizar la marihuana recreativa

Decenas de personas hicieron largas horas en todo el país para comprar el primer cannabis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *