Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Myley Cyrus y su amor por la marihuana en la entrega de premios MTV

miley-cyrus-video-5280a65e02e73-780x438

La entrega de premios de vídeos musicales de la MTV han sido hace unos pocos días, y como se ha reflejado en casi todos los medios de comunicación social Miley Cyrus ha sido la gran protagonista además de proclamar a los cuatro vientos su amor por la marihuana.

Probablemente todo el mundo es consciente de que Miley Cyrus era la anfitriona como presentadora, y además interpretó una nueva canción sobre la marihuana en la que ella ama la marihuana y la marihuana ama a Miley, y vivirán felices siempre juntos. Como parece ser siempre el caso de Miley Cyrus y la marihuana, los medios de comunicación no pudieron evitar abrir lo ojos en cada referencia a la marihuana que hacía o insinuaba Miley y otros artistas.

Miley Cyrus es muy exitosa y famosa, y le encanta la marihuana. Los medios de comunicación cada vez que la joven cantante se enciende un porro ponen el grito en el cielo y lo proclaman por todos sus medios, aunque no le dan la misma importancia cuando alguien es arrestado en la misma ciudad por hacer lo mismo.
Miley Cyrus, independientemente de que guste o no guste su música o imagen, creo que todos estaremos de acuerdo que es un éxito. Y ella no está obligada en cualquier caso hacer ningún tipo de esfuerzo por la reforma de la marihuana. Aunque sería increíble no verla hacerlo.

Por el contrario, lo hace para culpar a los medios de comunicación por tener una doble moral. Miley Cyrus ser un gran altavoz para apoyar la reforma. Si Miley ama marihuana tanto, y le encanta tanto celebrar con marihuana, entonces ella debe querer que otros puedan experimentar el mismo nivel de libertad con la marihuana que ella.  Con los recursos y la fama de la Miley, podría hacer cosas para el movimiento de reforma de la marihuana que nunca nadie ha hecho antes a ese punto.

Te interesaria?

El sexo y la marihuana

Se dice que los consumidores de marihuana pueden sentirse mas relajados en una relación sexual, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *