Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Los desafíos de la producción orgánica tradicional de cannabis en Latinoamerica

¿Cómo le vamos hacer?Un doc sobre los desafíos de las comunidades campesinas latinoamericanas que cultivan tradicionalmente marihuana y como quedan ahora que se vienen las legalizaciones en todo el continente. ¿A quién la ya muy celebrada reglamentación está favoreciendo? una historia colombiana. Gracias Wilmer Conda #diainternacionaldelospueblos #diainternacionaldelospueblosindigenas #indigena

Publicado por Cannativa en Domingo, 12 de agosto de 2018

Pedro Nico Malazartes (Cannativa) Ganador de Premio en Festival de Cortos Psicoactivos

 

El  23, 24 y 25 de agosto se llevo a cabo el cuarto Festival de Cortos Psicoactivos , una muestra audiovisual realizada  —Échele Cabeza— que su propuesta fue reflexionar y hacer pedagogía sobre las drogas, su consumo, su cultura y sus políticas a través de cortometrajes.

El festival, que fue proyectado en el Auditorio Fundadores de la Universidad Central, en Bogotá, mostrará los cortos seleccionados de la convocatoria  que realizó dicha Productora “Échele Cabeza” entre el 11 de mayo y el 6 de agosto.

Las plantas sagradas, el abuso de sustancias, los usos medicinales, las políticas de drogas, la represión social y el fin de la guerra contra las drogas eran algunas de las temáticas que debían tratar los cortos que se postularan al festival.

Para motivar a  los participantes se dieron los siguientes incentivos económicos:

 

  1. Primer puesto al Mejor cortometraje

Se premiará al mejor cortometraje del festival en cualquiera de las categorías.  El ganador recibirá un galardón simbólico y un estímulo de $1.500.000 de pesos.

  1. Segundo puesto

Se premiará segundo mejor cortometraje del festival en cualquiera de las categorías.  El ganador recibirá un galardón simbólico y un estímulo de $1.000.000 de pesos.

  1. Tercer puesto

Se premiará al tercer mejor cortometraje del festival en cualquiera de las categorías.  El ganador recibirá un galardón simbólico y un estímulo de $500.000 de pesos.

 

EL ganador del 3 puesto Fue  Nico Malazartes representando al colectivo Cannativa con el Film

“¿Cómo lo vamos hacer?”

Un documental sobre los desafíos de las comunidades campesinas latinoamericanas que cultivan tradicionalmente marihuana y como quedan ahora que se vienen las legalizaciones en todo el continente. ¿A quién la ya muy celebrada reglamentación está favoreciendo? una historia colombiana.

Gracias Wilmer Conda

Te interesaria?

Canadá, a las puertas de legalizar la marihuana, en medio de polémica

Canadá está a pocos días de legalizar el cannabis, pero a medida que los edificios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *