Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Perro policía detecta $ 10 millones en marihuana en una noche

Ya sabes lo que dicen: un perro es el mejor amigo de un hombre, a menos que sea un perro policía que olfatee $ 10 millones en su marihuana.

De acuerdo, puede que no sea exactamente como lo  dice el eslogan, pero sí de al menos un hombre de Chicago que intentó traficar esa cantidad de marihuana a campo traviesa hasta que se encontro con Jayda, un pastor aleman bastante impresionante.

El jueves, Jayda ayudó a la policía de Chicago a confirmar sus sospechas de que un conductor de Midlothian, Texas, estaba traficando drogas desde California. Según CBS Chicago , la detención y la búsqueda formaban parte de una larga investigación de crímenes organizados.

Después de un trabajo rápido de olfateo, Jayda descubrió más de 1,500 libras de cannabis en el vehículo y el remolque adjunto, así como una variedad de productos de marihuana y parafernalia. El vehículo acababa de entrar a Chicago cuando la policía empezo a realizara la búsqueda.

El hombre detrás del volante era Jason Tanner, de 42 años, de Lakehead, California. Según el sitio de noticias local, fue acusado de posesión de más de 5.000 gramos de marihuana. El cargamento tenía un valor en la calle de aproximadamente $ 10 millones.

A partir del martes por la mañana, la publicación de Facebook de la policía de Chicago se ha vuelto tan viral. Que la publicación ha recibido más de 8,000 acciones y contando.

La publicación de Facebook del departamento decía:

“Oficiales de la policía de Chicago asignados a la Unidad de Narcóticos llevaron a cabo una investigación de narcóticos que condujo a una parada de tráfico de un vehículo sospechoso de narcotráfico. Un perro de la policía alertó sobre el olor de los narcóticos y un posterior registro del vehículo resultó en la recuperación de más de 1500 libras de productos de cannabis con un valor en la calle de más de $ 10,000,000.

Los oficiales supieron que los narcóticos estaban en camino a Chicago desde California. El conductor del vehículo fue puesto bajo custodia y acusado de cannabis. Posee más de 5000 gramos.

Gracias a los oficiales por su arduo trabajo en esta gran convulsión de narcóticos “.

El viernes, la fianza de Tanner se fijó en $ 50,000 por el incidente. Después de ser retenido en la cárcel del condado de Cook el lunes, Tanner regresará a la corte el 10 de julio.

La policía de Chicago está trabajando actualmente junto con agentes de la Administración de Control de Drogas en California para investigar más a fondo el caso en curso.

Sin embargo, no está claro si Jayda todavía tiene sus “patas” en este caso.

Te interesaria?

Administración de AMLO va por legalización de mariguana (recreativa) y amapola

La futura titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *