Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Policía allana Cannabis Culture otra vez!

Captura de pantalla 2017-02-26 a la(s) 03.11.25

La policía de brantford  han cerrado la tienda Cannabis Culture por segunda vez en menos de una semana.

Los miembros de la unidad de crimen de la calle de policía ejecutaron una orden de allanamiento en el negocio Colborne West Street el viernes a menos de una hora después de que medios locales habían visitado la tienda para entrevistar a los empleados.

La policía detuvo al menos a dos personas en custodia durante la incursión. Los oficiales se mantuvo en escena durante la mayor parte del día.

Antes de ser detenido, Mat Ferguson, un portavoz de la tienda, había proporcionado un recorrido por la empresa a una Expositor reportero.

La tienda se abrió el domingo. El martes por la noche la policía cerró la tienda y pagar el propietario, de 35 años de edad, hombre Stoney Creek, con la posesión para fines de trata. Se mantuvo cerrada durante la mayor parte del miércoles, mientras que la policía esperó para una orden de registro para entrar en el recinto.

“Nos prepararon todo y dejaron en algún momento alrededor de 3 o 4 horas (el miércoles)”, dijo Ferguson. “Ellos no han dicho cuánto consiguieron que es un poco extraño, porque por lo general les gusta anunciar que.

“No podría haber sido mucho.”

Ferguson y otros volvieron a abrir la tienda después de la policía izquierda pero no tuvo ningún producto a vender marihuana. En su lugar, ellos han regalado camisetas, venden artículos no marihuana, y hablaron a los clientes.

La tienda se abrió de nuevo el jueves, sirviendo a la gente durante todo el día. El negocio era constante, dijo Ferguson.

El viernes por la mañana, él y otros estaban en la tienda de bienvenida a los clientes.

“La gente nos apoyan”, dijo Ferguson.

“La gente quiere ser capaz de conseguir lo que necesitan de nosotros. De lo contrario no estaríamos aquí.”

Dijo que la tienda es un dispensario “recreativo” y vende a nadie, incluyendo a aquellos que no tienen una licencia médica para comprar marihuana.

“La gente estaba entrando y sacando sus tarjetas, pero nos dijeron que ellos … no era necesario”, dijo Ferguson. “Vendemos a las personas de 19 años o más y solicitamos ID.”

Dijo que la tienda también las poblaciones de los productos que son medicinales y no proporcionan al consumidor la “alta” asociado con el uso recreativo. Hay algunos productos que ayudan a hacer frente a cuestiones tales como la inflamación, insomnio y dolor.

Ferguson dijo que entiende que la policía está haciendo su trabajo.

“No tengo ningún problema con ellos haciendo sus incursiones, pero creo que necesitan para hacerlo bien”, dijo.

brantford la policía dijeron que planean proporcionar una actualización pública una vez que se complete la investigación.

Antes de ser detenido, Ferguson dijo que la Cannabis Culture está “liderando el camino para otros,”

Dijo que las personas son bienvenidos a visitar para aprender más sobre sus productos.

La cadena de Cannabis Culture es una creación de Marc y Jodie Emery, dos de los cruzados más conocidos de Canadá para la legalización de la marihuana. Marc Emery estaba en el lugar Brantford el miércoles.

Cerca de 20 tiendas del cultivo del cáñamo se han abierto a través de Canadá.

Emery ha dicho que su objetivo es abrir 200 tiendas en todo el país este año.

Mientras tanto, funcionarios de la ciudad están en el proceso de desarrollar un informe sobre qué medidas, si las hay, se pueden tomar para regular los dispensarios de marihuana. El informe se debe a venir antes de concejales de la ciudad para su discusión en marzo o abril.

El gobierno federal se ha comprometido a introducir una legislación de esta primavera para legalizar la marihuana recreativa.

 

Fuente High Time

Te interesaria?

Más de 200 Mamás se reunieron para aprender los usos terapéuticos del Cannabis medicinal en Ciudad de México

ENCUENTRO POPULAR DEL CANNABIS MEDICINAL en Ciudad de México. El evento empezó a las 3PM …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *