Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Por primera vez un Club de Fútbol será patrocinado por la Cannabis

El club de fútbol Wiener Viktoria, de la cuarta categoría de Austria, presentó a su nuevo sponsor: Flowery Field, la mayor productora de cannabis del país.

El Wiener Viktoria, un club que milita en la cuarta división del fútbol de Austria, está empezando a abrir nuevos caminos en lo que respecta al patrocinio de los equipos deportivos.

El club de fútbol dirigido por el exdelantero de la Selección de Austria Toni Polster llegó a un acuerdo con una compañía productora de marihuana para que se convierta en el principal auspiciante de su camiseta.

Se trata de Flowery Field, una empresa ubicada cerca de Viena que es la mayor productora de cannabis del país, donde el cultivo es legal.

Más sobre el Club de Fútbol y su patrocinio

Este viernes, se realizó el acto de presentación del flamante vínculo entre la empresa y el club de fútbol austríaco, el cual también tiene un propósito benéfico: el 30% del monto del patrocinio será destinado a proyectos sociales.

Los tiempos han cambiado. La atención se centra principalmente en el campo de la medicina. El THC se desarrolla solo en las flores. En cualquier caso, el patrocinio deportivo es un nuevo territorio para su director gerente Alexander Kristen : “Quiero impulsar la normalización, y el mundo no cambiará a menos que Flowery Field esté en el terreno de un campo de fútbol”. El club también lo pone en perspectiva: “Si los clubes de la Bundesliga alemana son patrocinados por operadores de apuestas o fabricantes de cerveza, que es perfectamente normal, no vemos ninguna diferencia”, dice el presidente del equipo Roman Zeisel.

Te interesaria?

Canadá, a las puertas de legalizar la marihuana, en medio de polémica

Canadá está a pocos días de legalizar el cannabis, pero a medida que los edificios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *