Pudding cannábico de chocolate - Fumanchu | El Blog

Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Pudding cannábico de chocolate

El otoño ya está aquí…Llegan días de lluvia, las hojas de los árboles se tiñen de marrón y solamente apetece peli, manta y sofá. Si has aprovechado la temporada de verano para cultivar en outdoor, seguramente ya habrás cosechado y secado tu preciada materia verde, y tendrás en tu haber suculentas y aromáticas flores que puedes consumir de muchas maneras, también, porqué no, incluyendo este peculiar ingrediente en tus recetas culinarias. Hoy te proponemos una que pondrá la guinda en el pastel a esas tardes lluviosas en las que solamente apetece acurrucarse calentito en casa mientras llueve tras los cristales. El pudding cannábico de chocolate es una receta tan sencilla como exquisita, perfecta para compartir entre amigos un domingo por la tarde.

3563311726_e744b8b3c2_b_blog_full

Antes de comenzar con las instrucciones de esta deliciosa receta, queremos recordar que debes tener mucha precaución a la hora de elaborar este o cualquier otro plato con marihuana. El consumo de cannabis a través de la combustión o la vaporización provoca que el efecto llegue casi de forma inmediata, en cambio, a través de la ingesta, la marihuana tarda un poco más en generar psicoactividad y, si no has sido prudente con las cantidades ingeridas, es posible que tengas una mala experiencia. Si nunca has consumido cannabis por esta vía, te recomendamos que comiences con cantidades pequeñas y esperes pacientemente la reacción de tu organismo. Dicho esto, vamos con la receta, ¡Sigue leyendo!

Pudding cannábico de chocolate: Ingredientes parar 4 personas

Tiempo de preparación: 10 minutos (dejar en reposo durante 3 horas)

  • 500 ml de leche entera
  • 180 gr de azúcar
  • 1 cucharada de cacao en polvo puro
  • 300 gr de chocolate para fundir
  • 4 huevos
  • 4 cucharaditas de mantequilla de cannabis
  • Una pizca de sal
  • Una taza de café muy caliente
  • 10 gramos de chocolate negro

¿Cómo elaborar la mantequilla de marihuana?

Ingredientes:

  • 80 gramos de mantequilla
  • 3 gramos de Industrial Plant CBD
    1- Llena un cazo hasta la mitad de agua y ponlo a calentar a fuego lento. Dado que el agua no puede superar los 100 grados de temperatura, con este método te asegurarás que el cannabis no supera los 150 grados, que es la temperatura en la que algunos cannabinoides comienzan a evaporarse.
    2-Añade la mantequilla al cazo y los cogollos y espera a que la mantequilla se derrita.
    3- Con la ayuda de una espátula de madera remueve los cogollos de marihuana. Déjalo calentar a fuego lento durante 30 minutos.
    4-Retira el cazo del fuego y vierte su contenido en un bol de madera filtrándolo previamente por un colador fino para retirar los restos de materia leñosa.
    5-Deja que el líquido se enfríe en el bol y mételo en la nevera hasta que la mantequilla se solidifique. De esta forma podrás separarla fácilmente del agua que seguirá en estado líquido.

 

Te interesaria?

Receta de azúcar cannabico

Ante la noticia publicada estos días de que pronto saldrá al mercado estadounidense un azúcar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *