Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Recuperación milagrosa con cannabis de un joven de 15 años con parálisis

raz-davidian1-600x330

El joven Raz Davidianos, de 15 de edad, sufría de una rara enfermedad que le causaba parálisis en sus piernas, fue tratado con pastillas de diversa índole, hasta que comenzó a recibir tratamiento de cannabis medicinal. “Es nuestro milagro del aceite”, dice su madre. “Una vez que el chico consiguió recibir el tratamiento de cannabis, se produjo un avance significativo en su rehabilitación.”

Raz Davidianos, 15 años, sufre de una rara parálisis en las piernas y aunque los médicos determinaron que la parálisis sería de por vida, con mucha fuerza de voluntad y un poco de marihuana medicinal ha sido capaz de volver a la vida.

El artículo fue escrito por Amir Gera para el canal 1 israelí, el periodista siguió la historia de Raz. El joven veía como con los tratamientos convencionales no le ayudaban en absoluto y solicitó la licencia de uso de cannabis medicinal y en la actualidad esta en proceso de rehabilitación.

              “Un día leí un artículo sobre una persona con la espina dorsal lesionada y que dijo lo siguiente, gracias al tratamiento con cannabis apenas siento la lesión y tengo una vida mejor”, dice Raz sobre como descubrió el tratamiento cannabis que le esta ayudando en el proceso de rehabilitación.

En el Blog  Efrat Davidian escribe la madre y describe cómo el cannabis médicinal ayudó a su hijo en el proceso de rehabilitación: “El aceite de cannabis es nuestro milagro”, escribe,

             “Una vez que mi hijo consiguió el tratamiento de cannabis, se produjo un avance muy significativo en su rehabilitación.”

Fuente
Fuente

Te interesaria?

Canadá se convirtió en el segundo país del mundo, después de Uruguay, en legalizar la marihuana recreativa

Decenas de personas hicieron largas horas en todo el país para comprar el primer cannabis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *