Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Rick Simpson dice que el THC es la cura para el cáncer no CBD

Curar el cáncer con cannabis es uno de los últimos temas que están en boca de todos . La fraternidades de  medicina se divide en dos grupos; mientras que un grupo apoya el uso de cannabis para el tratamiento del cáncer, mientras que otro grupo niega que el cannabis sea capaz de curar el cáncer.
Sin embargo, según un destacado activista de la marihuana medicinal dice, el aceite de cannabis puede ofrecer una gran cantidad de beneficios terapéuticos. Lo más importante es que el aceite Rick Simpson es capaz de curar completamente el cáncer.

Enorme debate

Un gran debate que está teniendo lugar en la sociedad actual es si el cannabis es capaz de curar el cáncer por completo o no. Nadie negará el hecho de que el cannabis es una de las enfermedades mortales que ha afectado la vida de millones de personas. Cada año, más de cientos de personas se diagnostican con una u otra forma de cáncer. La persona que padece cáncer sabe muy bien que no existe un tratamiento permanente contra el cáncer.

No hay garantía de que el tratamiento convencional para el cáncer, es decir, la quimioterapia o la radiación, pueda curar completamente a una persona. Aún así, las familias de pacientes con cáncer tratan de atenerse al tratamiento convencional. Hasta tarde, se ha visto que muchos pacientes con cáncer esperan alternativas naturales, como el aceite de Rick Simpson para el tratamiento del cáncer.

En este sentido, algunos científicos señalan que los cannabinoides como el THC o el CBD son igualmente responsables de curar el cáncer. Sin embargo, Rick Simpson, activista de marihuana medicinal, trata de señalar que el THC es la clave para el tratamiento del cáncer.

 

THC para curar el cáncer

Quienes padecen cáncer saben muy bien que el compuesto de THC del aceite de cannabis es sumamente responsable de curar el cáncer. La alta cantidad de THC junto con el presente en forma concentrada puede controlar el cáncer.

El aceite de cannabis producido por Rick Simpson se obtuvo de la variedad Indica de la planta. Sin embargo, los extractos que se produjeron contienen una gran cantidad de THC y el THC es responsable del tratamiento de muchos problemas de salud, incluido el cáncer.

De hecho, el aceite de Rick Simpson (THC) se considera el principal asesino del cáncer. Sería altamente injusto si uno dice que el CBD no es para nada útil. Aún así, el crédito para curar el cáncer completamente desde las raíces va a THC.

Básicamente, el THC se une a las células receptoras del cáncer junto con otras áreas, como el cerebro, el sistema inmune o el SNC, para realizar ciertas funciones. Las células cancerosas mueren debido a la apoptosis.

Si uno mira de cerca el aceite de rick simpson, uno puede ver que las células cancerosas mueren debido al estrés oxidativo. El núcleo sale de la mitocondria. También conduce a la formación de proteína p53. De ese modo, bloquea el camino natural para que las células obtengan alimentos. Cuando las células cancerosas no obtienen su alimento requerido, muere de hambre.

Curar el cáncer con cannabis ahora es posible gracias al compuesto de THC . El aceite de THC de Rick Simpson puede curar completamente el cáncer al evitar su crecimiento. Por lo tanto, ayuda a uno a llevar una vida saludable.

 

Te interesaria?

Canadá se convirtió en el segundo país del mundo, después de Uruguay, en legalizar la marihuana recreativa

Decenas de personas hicieron largas horas en todo el país para comprar el primer cannabis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *