Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Se descarta el uso de cannabis en la Constitución de la CDMX

asamblea.609x0-is-pid1476

El día de ayer 11 de diciembre, se votaron en comisiones, las propuestas sobre cannabis para la Constitución de la Ciudad de México.

La propuesta de Esthela Damián refería al uso recreativo de la mariguana y también incluía la despenalización del consumo personal, atención de salud integral y control por parte del estado para la producción, comercialización, consumo y distribución de cannabis y derivados. Esta fue votada por 6 a 10 en contra. Y quedó desechada.

La propuesta de Alejandro Chanona, también del partido movimiento ciudadano, incluía el acceso a cannabis terapéutico, programas para reducción de riesgos y daños y la promoción del estudio científico de la planta. Esta fue votada por 8 a 10 en contra; curiosamente esta propuesta fue votada dos veces, pues el presidente de la mesa primero contabilizó 8 votos a favor y 8 en contra, pero ante el desacuerdo de algunos se realizó una nueva votación, quedando 8 a 10 en contra. También quedó desechada.

Las propuestas ciudadanas para la inclusión del cannabis en la Constitución no fueron llevadas a la comisión.

 

Fuente : LA DOSIS

Te interesaria?

Conor McGregor se ríe después de fumar marihuana cultivada en el rancho de Mike Tyson

Ciertamente McGregor y  Tyson no son malas hierbas pero el cannabis  los unio  este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *