Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

SIR PATRICK STEWART CONFIESA QUE OCUPA AEROSOL DE CANNABIS

Patrick-Stewart

En una nueva entrevista con Esquire UK , la leyenda de la actuación británico Sir Patrick Stewart confesó, entre otras cosas, el hecho de que se basa en un aerosol tópico cannabis medicinal para aliviar los problemas asociados con las manos.

“Quiero decir, mi problema principal es que mis manos no funcionan muy bien,” dijo. “Pero gracias al cannabis, que funcionan mucho mejor que antes. Gracias a la ley de California ahora, es sólo un spray que me pongo “.

Stewart dijo que ha estado en los médicos acerca de este problema, pero por lo general descartarlo como parte del proceso de envejecimiento.

“Tienes la oportunidad de una época en la que va al médico, que le dice la edad que tenga y él sólo se encoge de hombros y dice:” Oh, ¿es eso? ‘ “Stewart continuó.

Artritis entre las personas mayores es una enfermedad articular degenerativa crónica muy común y dolorosa. Pero, afortunadamente, el cannabis tiene una larga historia de uso para tratar el dolor asociado con la artritis reumatoide.

Sin embargo, los médicos todavía están arrastrando sus pies. Desafortunadamente, algunos médicos han profundizado en la disposición investigación sobre su eficacia.

Cuando Stewart, que vive en Nueva York, se le preguntó lo que hizo cuando estaba en el Reino Unido, donde el cannabis medicinal es ilegal, fue contundente, pero diplomático.

“No puedo responder a esa pregunta”, dijo.

Stewart, que fue nombrado caballero por la reina Isabel II de 2010 por sus contribuciones a drama, ha sido un viejo defensor de las víctimas de la violencia doméstica, después de haber crecido con un padre abusivo.

Ahora, también podemos afirmar Sir Patrick como un defensor de cannabis médica y la prueba viviente de que funciona.

Sir Patrick Stewart tocará una versión más antigua del fundador de X-Men Charles Xavier en la próxima entrega de Wolverine, Logan , que es abre el viernes, 3 de marzo Esta es la décima entrega de la serie X-men.

Fuente hightimes

Te interesaria?

Canadá se convirtió en el segundo país del mundo, después de Uruguay, en legalizar la marihuana recreativa

Decenas de personas hicieron largas horas en todo el país para comprar el primer cannabis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *