Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Sobredosis masiva de “sintética” en Washington DC

Encontramos un nuevo caso de intoxicación masiva por culpa de cannabinoides sintéticos, esta vez en el área de Washington DC.

Varias docenas de personas fueron hospitalizadas en un periodo de 24 horas desde el miércoles al jueves de la semana pasada.

Los servicios de emergencia recibieron un total de 27 llamadas sobre este asunto el miércoles, de las cuales 20 tuvieron que ser ingresadas.

El jueves tuvieron que atender a otras 22 personas de las cuales 19 acabaron en el hospital para que recibieran una mejor atención médica. Incluso se reportó un caso a las 7 de la mañana en la que una ambulancia tuvo que realizar una intervención de parada cardio-respiratoria.

Pero no acabó ahí la cosa: esa misma mañana tuvieron que ser atendidas 16 personas que colapsaron. Los niños de un colegio cercano pudieron ser testigos de este acontecimiento.

No es la primera vez que sucede una sobredosis masiva en Maryland y, en concreto, en el área de Washington. Este pasado julio, en un periodo de cinco días, se reportaron 172 casos de sobredosis, 122 de ellos necesitaron ser hospitalizadas.

En ambos casos se responsabiliza al K2 aunque pudiera tratarse de Spice. Sea como sea, se sabe que se trata de intoxicación por “marihuana sintética”.

Aunque suene a leyenda urbana, se sabe que últimamente se está cruzando “marihuana sintética” con veneno para ratas. Si la sintética es por sí sola suficientemente peligrosa, podéis imaginar que agravar los efectos con veneno para ratas da como resultado una droga mucho más potente y peligrosa.

FUENTE

Te interesaria?

Más de 200 Mamás se reunieron para aprender los usos terapéuticos del Cannabis medicinal en Ciudad de México

ENCUENTRO POPULAR DEL CANNABIS MEDICINAL en Ciudad de México. El evento empezó a las 3PM …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *