Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

Taller de Bioconstrucción con cáñamo (FOTOS)

El “Hempcrete”, o concreto de cáñamo, es un material a base de la mezcla de cal y cañamiza. Funciona como uno de los materiales de construcción más saludables y genera un entorno interno sano de alta calidad. Es resistente al fuego, insectos, podredumbre y al moho. El “Hempcrete” es un material carbono negativo de baja energía incorporada, muy durable y altamente reciclable. Tiene la capacidad de regular la temperatura y humedad de manera pasiva. El material tiene un alto valor de permeabilidad al vapor, por ende trabajan absorbiendo y soltando la humedad, creando muros “respirables”.

En esta ocasión se junta el esfuerzo de Heavengrown, una empresa sustentable de ingeniería y construcción, dedicada a la regeneración social, económica y del medio ambiente. En conjunto con Oztopulco, una nueva eco aldea en Tepoztlán que se va construyendo con los principios de la permacultura y la experiencia de acumulada del movimiento de la Red Global de Eco aldeas y el Consejo de Asentamientos Sustentables de las Américas y Organi-K ISSA, una empresa dedicada a integrar servicios ambientales con un enfoque ambiental y sustentable.

www.Heavengrown.com

 

 

 

 

 

Te interesaria?

Administración de AMLO va por legalización de mariguana (recreativa) y amapola

La futura titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *