El té de cannabis es eficaz en el tratamiento del dolor crónico - Fumanchu | El Blog

Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

El té de cannabis es eficaz en el tratamiento del dolor crónico

El té de cannabis mejoró la intensidad del dolor, la ansiedad y la depresión en 338 pacientes con dolor tratados en el Hospital Universitario Santa Chiara de Pisa (Italia). Recibieron una decocción de flores secas de cannabis con un 19% de THC durante 12 meses, además de sus tratamientos farmacológicos.

La intensidad del dolor, la incapacidad por el dolor, la ansiedad y la depresión mostraron una reducción estadísticamente significativa. Los autores afirman que el estudio sugiere que “el tratamiento con cannabis, como complemento de una terapia analgésica tradicional, puede ser una herramienta eficaz para hacer más eficaz el control del dolor crónico y sus consecuencias en la dimensión funcional y psicológica”.

Poli P, Crestani F, Salvadori C, Valenti I, Sannino C. Medical Cannabis in Patients with Chronic Pain: Effect on Pain Relief, Pain Disability, and Psychological aspects. A Prospective Non randomized Single Arm Clinical Trial. Clin Ter. 2017;168(3):e102-e107.

Te interesaria?

CHICLES CANNÁBICOS

Suiza, famosa por sus chocolates, tiene una nueva golosina para sorprender al mundo: chicles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *