Quieres recibir nuestras ultimas noticias?

Te enviaremos toda la informacion por correo electrónico

Suscribete

No realizamos spam, ni compartimos tu correo con otras empresas, ademas al suscribirte puedes participar en nuestro sorteo del 4:20!!

VICENTE FOX SERÁ EMBAJADOR DE KHIRON, COMPAÑÍA DE CANNABIS MEDICINAL

El CEO de Khiron eligió a Vicente Fox tras su participación en CannaMexico, una serie de conferencias sobre cannabis medicinal organizada por la fundación del ex presidente.

Vicente Fox, ex Presidente de México, fue designado como parte de la mesa directiva de la empresa Khiron, una compañía canadiense de cannabis medicinal que cuenta con operaciones centrales en Colombia; en la empresa, el político se desarrollará como asesor estratégico y embajador.

En su nuevo trabajo, Vicente Fox se encargará de impulsar los intereses de educación y liderazgo de Khiron en América Latina.

No es la primera vez que Fox entra de lleno al mundo empresarial; antes de ser el primer titular del Ejecutivo del PAN, Fox ocupó el cargo de CEO en América Latina de la empresa Coca Cola.

Álvaro Torres, CEO de Khiron, afirmó que la decisión se tomó luego de su participación en el CannaMexico, una conferencia sobre cannabis medicinal organizada por el Centro Fox, fundación del ex mandatario.

“Su designación en nuestra junta directiva expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado Latinoamericano. Además, esta designación nos coloca en una posición fuerte para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manteniendo nuestra meta de convertirnos en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina”, dijo Torres en un comunicado.

En un comunicado, Khiron describe al Centro Fox como “una fundación sin ánimo de lucro dedicada a servir a las comunidades en México y América Latina”.

La compañía de Cannabis agregó que Fox “ha sido un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región de América Latina”.

Khiron destacó que nuestro país cuenta con 11.7 millones de pacientes potenciales para el cannabis medicinal, por lo que se dijo “estratégicamente posicionada” para ingresar al mercado mexicano, estableciendo una subsidiaria en el país para aplicar a solicitudes de licencias, completando una revisión regulatoria del panorama nacional.

Khiron cuenta con licencias completas en Colombia para producir, distribuir domésticamente cannabis medicinal.

 

FUENTE

Te interesaria?

Más de 200 Mamás se reunieron para aprender los usos terapéuticos del Cannabis medicinal en Ciudad de México

ENCUENTRO POPULAR DEL CANNABIS MEDICINAL en Ciudad de México. El evento empezó a las 3PM …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *